Noticias Estados Unidos - 26 abril, 2019

‘Lucifer’: Eve protagoniza el tráiler de la temporada 4

Lucifer

Netflix ha lanzado un nuevo tráiler de la temporada 4 de Lucifer, que se estrena el 8 de mayo, y parece que Eve (Inbar Lavi, Prison Break) estará causando todo tipo de problemas a Lucifer (Tom Ellis) ya sus amigos.

Todos sabemos que en el mundo de las series algo tiene que suceder para desordenar las cosas, y nada desordena las cosas tanto como el pecado original que reaparece repentinamente en un club nocturno.

Lucifer correteo por el canal americano Fox durante tres temporadas antes de que se cancelara. Gracias a las protestas de los fans, la serie terminó siendo salvada por Netflix para una cuarta temporada de 10 episodios con opción a más episodios si es bien recibida.



La temporada 4 de Lucifer

Después de las consecuencias de que Chloe haya visto su cara de demonio, Lucifer se enfrenta a un nuevo desafío: Eve, la pecadora original, está de vuelta. ¿Quiere vengarse de que la tentara a salir del Edén hace tantos años… o algo completamente distinto?

El tráiler comienza con la detective Chloe Decker, interpretada por Lauren German, que aún se tambalea después de ver la cara del demonio al final de la temporada 3 de Lucifer. «Después de ver tu cara, me sentí perdida, ahora solo quiero volver al trabajo…«.

Sin embargo, Lucifer pronto se encuentra en un triángulo amoroso cuando se topa con un nuevo personaje, Eve, en la pista de baile.

Ella dice: «Oye Luci, mucho tiempo, sin verte…«. Y no pasa mucho tiempo hasta que los dos se involucran románticamente en el tráiler, con Lucifer diciéndole a su terapeuta Linda Martin: «Eve es increíble. ¡Le gusta que sea el diablo!» A lo que Linda responde: «Supongo que esto no va a terminar bien…«.

Sin embargo, la relación no puede acabar bien: «Cuando el diablo encuentre su primer amor, el mal será liberado«.

¿Es Eve ese amor y busca venganza después de que él la tentase a comer el fruto del árbol del bien y del mal y la expulsase del Jardín del Edén? ¿O podría ser Chloe el verdadero primer amor de Lucifer?



 

 

 
 

Comentarios
To Top