‘Lucifer’: no habrá estreno en junio en Netflix de la temporada 5

Lucifer estreno junio 2020 teorías

Muchos seguidores de la serie Lucifer esperaban el estreno de la temporada 5 en Netflix en junio de 2020. No será así.

¿Para cuándo nuevos episodios?

Tras el brote de Covid-19, Netflix hizo una pausa en la producción de sus series para seguridad de todos los involucrados. Tampoco quieren precipitarse ahora, pero dado que la situación está mejorando, todo debe reanudarse en breve. Y, por supuesto, la seguridad sigue siendo la prioridad.

A la quinta temporada de la serie Lucifer le falta rematar el trabajo de posproducción antes de su estreno. Las últimas informaciones indican que podrían reanudar el trabajo en unos quince días pero ello significa que los nuevos episodios de la serie de Netflix podrían no llegar a principios del verano.

Nuestra suposición inicial fue que la temporada 5 de Lucifer podría llegar a principios del verano en lugar de la primavera. Desafortunadamente, esa no será la situación. No habrá estreno en breve dado que Netflix ha publicado la lista completa de nuevos programas y películas a partir de junio, y Lucifer no está entre ellas.

Más datos del estreno de Lucifer

La última actualización que tenemos proviene del co-showrunner Joe Henderson, pero es de abril de 2020. Henderson aseguraba que no sabe cuándo la temporada 5 se estrenará en Netflix, pero espera tener una respuesta en breve.

Mantenemos los dedos cruzados para una fecha de lanzamiento en julio o en agosto.

Las malas noticias

Anteriormente se dijo que la temporada 5 se dividirá en dos mitades y la segunda mitad se lanzaría como temporada 6 después de algún tiempo. Pero ahora los creadores han dicho claramente que la temporada 5 será la última y no habrá temporada 6.

Habrá mucho drama y acción, muchos de los personajes podrían morir, ya que esta es la temporada final, pero seguramente habrá un final feliz. Eso es todo por ahora sobre Lucifer, seguiremos informando sobre el estreno de la temporada 5 y mucho más.