Noticias Estados Unidos - 14 enero, 2020

‘Lucifer’: en la temporada 5 habrá un episodio musical

Lucifer

Lucifer Morningstar no inclinará la rodilla sin haber tocado y cantado una melodía diabólica. Según avanza Entertainment Weekly, un episodio de la quinta y última temporada de Lucifer, el décimo, titulada Bloody Celestial Karaoke Jam, presentará varios números musicales.

 



 

Un proyecto, el de hacer un episodio musical real, que los showrunners Ildy Modrovich y Joe Henderson habían estado planeando desde hace tiempo, y que finalmente será posible después de encontrar la idea correcta.

«Queríamos encontrar una historia en la que la razón por la que cantan y bailan tenga realmente fundamento, y no simplemente ‘Oh, esto es sobre lo que todos cantan y bailan», ha asegurado Modrovich. Planear el episodio «fue como un juego de Tetris, pero es muy divertido. Será fantástico. Estaba en mi lista de deseos«.

Aunque la música siempre ha sido parte del ADN de Lucifer, Bloody Celestial Karaoke Jam será el primer episodio musical real de la serie Lucifer, pero no el único momento musical en la última temporada. También en el cuarto episodio, titulado It Never Ends Well for the Chicken, ambientado en la década de 1940 e influenciado por el género negro, habrá momentos musicales, dos actuaciones, para ser precisos.

Lucifer volverá a Netflix con la primera parte de la temporada 5 este año. Los episodios disponibles serán ocho, a los que se agregarán otros tantos después de unos meses.

 

 

 
 

Comentarios
To Top