Noticias Estados Unidos

‘Love Simon’ se traslada de Disney + a Hulu bajo el título ‘Love, Victor’

Love, Simon

Tras comenzar su producción en verano de 2019, Love, Victor estrenará su primera temporada de diez episodios en Hulu en junio. La secuela de Love, Simon se trasladará de Disney + a Hulu.

La decisión del traslado de Love, Simon se tomó tras decidir Disney que los problemas explorados en la serie (incluido el consumo de alcohol por menores de edad, los problemas matrimoniales y la sexualidad) coincidían mejor con Hulu que con Disney +. Esta no es la primera vez que esto sucede; la serie High Fidelity de Disney estaba originalmente destinada a Disney + antes de que se trasladara de manera similar a Hulu debido a su contenido para adultos.



Adaptación de la novela de Becky Albertalli, de 2018, Love, Simon fue uno de los últimos proyectos lanzados bajo la etiqueta de ka ahora difunta Fox 2000 (que se cerró después de la compra de Disney de los activos de cine y televisión de Fox). Dirigida por Greg Berlanti, fue protagonizada por Nick Robinson como Simon Spier, un chico gay en el instituto que se enamora de un compañero de clase gay anónimo que conoce online.

Robinson volverá a interpretar su papel en la secuela, de Simon, como narrador. Ahora Michael Cimino (Annabelle Comes Home) es el protagonista de Love, Victor como Victor, un nuevo estudiante de la Creekwood High School (el mismo instituto al que asistió Simon) que está en plena lucha con su orientación sexual, además de todos los otros desafíos a los que

Que Love, Victor se emita en Hulu puede ser una noticia reconfortante para quienes estaban preocupados de que Disney diluyera los problemas abordados en Love, Simon.

Hulu ya ha establecido una sala de guionistas para comenzar a trabajar en ideas para una posible segunda temporada, por lo que no parece que la serie esté siendo abandonada. Afortunadamente, Isaac Aptaker y Elizabeth Berger continuarán actuando como showrunners.


Comentarios
To Top