Renovación: ‘Love Life’ tendrá una segunda temporada en HBO Max

Love Life serie HBO

La nueva serie Love Life ha sido renovada para una segunda temporada en HBO Max. La temporada 2 se centrará en un nuevo personaje que descubre tras años de matrimonio que su pareja «no es la más adecuada». La serie puede verse en España en HBO.

Del creador y co-showrunner Sam Boyd, la serie de antología de comedia está dirigida por Anna Kendrick en la temporada 1. Trata sobre el viaje desde el primer amor hasta el último amor. Y cómo las personas con las que estamos en el camino nos convierten en quienes somos cuando finalmente terminamos con alguien para siempre.

Kendrick interpretó a Darby, una mujer de Nueva York en busca de amor, en la primera temporada, junto con Zoë Chao, Peter Vack y Sasha Compere.

La temporada 2 de la serie Love Life

La segunda temporada continuará transcurriendo en la ciudad de Nueva York, pero se centrará en el viaje de un nuevo personaje, uno que explora lo que sucede cuando has vivido toda tu vida sabiendo quién es tu alma gemela, solo para descubrir años después tu matrimonio es un absoluto desastre.

La nueva temporada también incluirá de forma sutil a los personajes de la primera temporada, y Darby (Kendrick) aparecerá ocasionalmente.

Según HBO Max, Love Life ha sido un éxito en la plataforma. Es su primera serie original que renueva. Forma parte de su primera tanda de programación propia junto con The Not Too Late Show With Elmo, Craftopia, Legendary, On the Record y un nuevo programa de Looney Tunes.

La serie Love Life estrenó sus primeros tres episodios con el lanzamiento de HBO Max el 27 de mayo. Dos días después, el streamer decidió acelerar su calendario de lanzamiento lanzanzo los episodios 4-6 el jueves 4 de junio y los cuatro restantes el jueves siguiente (11 de junio), en lugar de su plan inicial de lanzar episodios semanalmente. En ese momento, HBO Max dijo que el cambio se debió a la fuerte respuesta positiva de la audiencia a la serie.