Fotos de la nueva serie de antología de HBO ‘Love Life’

Love Life HBO serie

HBO Max y HBO España nos mostrarán las aventuras de Anna Kendrick en la gran ciudad de Nueva York en la serie Love Life. Interpreta a Darby, una chica que pasa su tiempo buscando tratando con personas que siguen señalando que Darby es un nombre gracioso. Estreno el 27 de mayo y 28 de mayo en HBO España.

La primera serie guionizada de larga duración protagonizada por Anna Kendrick. Trata sobre el viaje del primer amor al último amor, y cómo las personas con las que estamos en el camino nos convierten en quienes somos cuando finalmente terminamos con alguien para siempre.

La comedia romántica de HBO Max Love Life llega de la manos del creador Sam Boyd (In a Relationship). Boyd que también dirige el piloto y será productor ejecutivo. En la producción estarán junto a él Anna Kendrick, Bridget Bedard, Jessie Henderson y Paul Feig.

La serie de HBO Life Love Life está producida por Lionsgate Television y Feigco Entertainment. La serie seguirá la búsqueda de amor de un protagonista diferente cada temporada, con cada episodio de media hora contando la historia de una de sus relaciones.

Anna Kendrick (Pitch Perfect) protagoniza la primera temporada junto con Zoë Chao (Strangers), Peter Vack (Someone Great, The Bold Type), Sasha Compere (Miracle Workers, Uncorked) y Lesley Manville.