Noticias Estados Unidos - 11 junio, 2019

‘Love, death & robots’: Netflix renueva la serie para una temporada 2

Love, death & robots

La buena acogida por parte del público y crítica de los 18 locos, violentos y sexys capítulos de la animación Love, Death & Robots han hecho que la serie se haya labrado una buena reputación por lo que no llama la atención el anuncio de que Netflix ha renovado la serie para una segunda temporada.

En un teaser corto con extractos de los episodios de la primera temporada (o primer volumen), Love, Death & Robots anuncia su regreso para una temporada 2.

Hay que decir que detrás de esta serie antológica hay dos grandes nombres de la gran y pequeña pantalla: David Fincher y Tim Miller. Seres terroríficos, retorcidas sorpresas y humor negro se combinan en esta antología de relatos animados para adultos.



Poco sabemos de la temporada 2

Por el momento, no se ha dado información adicional sobre la fecha de lanzamiento en la plataforma o incluso el comienzo de la producción de esta nueva temporada de Love, Death & Robots. Solo una cosa ha sido confirmada: Jennifer Yuh Nelson (directora de Kung Fu Panda 2, 3 y Darkest Minds: Rebellion, así como guionista de Dark City) formará parte de los directores de la nueva hornada de episodios.





Comentarios
To Top