Noticias Estados Unidos - 12 abril, 2018

Una segunda temporada de 10 episodios para ‘Loudermilk’

Loudermilk

La comedia Loudermilk creada por Peter Farrelly junto con Bobby Mort, ha sido renovada por T&T Audience Network para una segunda temporada. La nueva temporada tendrá 10 nuevos episodios con los mismos co-showrunners.

La producción de la temporada 2 de Loudermilk está programada para comenzar en julio en Vancouver y el estreno está programado para otoño.

Loudermilk se centra en Sam Loudermilk (Ron Livingston), un consejero y ex crítico de la música que está en recuperación de su alcoholismo y por abusar de ciertas sustancias. El personaje, que vive en Seattle, tiene una actitud extremadamente mala sobre todo. Ni de censura en lo que dice o hace, ni se disculpa y por eso logra enojar a todos los que tiene cerca.

A pesar de que Sam tiene su forma de beber bajo control, pronto descubre que cuando tu vida es un completo desastre, limpiarse es la parte fácil. Mientras Sam navega a través de la recuperación, ayuda a los miembros de su grupo de apoyo a hacer lo mismo, aunque no hay nada ortodoxo en cómo este antihéroe motiva a las personas que lo rodean.

Con una mirada honesta de cómo el alcoholismo afecta a las personas, la serie ha sido muy bien recibida por la crítica.

Will Sasso (Happy Gilmore), Laura Mennell (Watchmen) y Anja Savcic (I Love You, Beth Cooper) completan el elenco y también regresarán en la temporada 2.

La segunda temporada de Loudermilk está siendo producida por Big Branch Productions. Farrelly dirigirá varios episodios.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top