Noticias Estados Unidos - 2 noviembre, 2017

Los Grayson voladores aparecerán en la serie ‘Titans’

Titans

Aunque de momento todavía no hay fecha de lanzamiento oficial para la serie Titans, sabemos que es probable que sea estrenada en el 2018. Hoy la noticia es que en esta producción podremos ver al grupo de trapecistas conocidos como los Grayson voladores.

La serie ya ha contratado a su elenco principal, y ahora la prioridad es a un nutrido grupo de secundarios, lo que posiblemente nos dará pistas sobre las tramas narrativas que contendrá la serie.

Inspirada en los comics de Los jóvenes titanes (Teen Titans) y en las exitosas series animadas, la adaptación de acción en vivo nos narrará las peripecias de la generación más joven de héroes de DC que también fueron compinches de grandes superhéroes. Finalmente, tomando la forma del antiguo protegido de Batman (el original y más conocido es Dick Grayson) la serie Titans trazará los primeros pasos del personaje de Robin mientras se está preparado para ser el líder del grupo de jóvenes superhéroes. Su familia puede ser determinante en su formación.

El actor Tim Campbell ha realizado una audición para el papel de ‘Ben Crossland’ según ha revelado Omega Underground mostrando una grabación de ese momento. Las anteriores descripciones de los personajes de la serie se referían a Dick Grayson como ‘John Crossland’, por lo que Ben es el padre de Dick.

En el video el personaje habla con su esposa y el joven sobre alguna superstición antes de una ‘gran entrada’. Los fans de los cómics saben que la familia Grayson está formada por artistas de circo, que se especializan en hacer acrobacias gimnásticas, por eso son conocidos como los Flying Graysons (los Grayson voladores). Parece que Titans nos mostrará una parte de su vida en el escenario para asentar aún más el personaje de Dick. Aunque, el guion de prueba se modificó y en su lugar serán cantantes en lugar de ser artistas circenses.

Las imágenes transmiten la sensación de que los Grayson tienen una relación cercana y afectuosa entre ellos. Si Titans se enfrenta a la trágica muerte de los padres de Dick, lo que parece ser el caso dado que Tony Zucco también parece existir en la nueva narración, podemos esperar que esta sea una de las principales motivaciones del joven héroe para superarse a sí mismo.

Sin embargo, es importante recordar que la cinta de la audición no es una confirmación de que Campbell interprete el papel de patriarca de los Grayson.

 

 



Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top