Noticias Estados Unidos - 25 julio, 2019

‘Los espookys’: HBO renueva la comedia de terror para una temporada 2

Los Espookys

Una serie estadounidense en un idioma que no sea inglés es un desafío, pero éxitos televisivos como La Casa de Papel o Élite nos dicen algo, es que Hollywood ha abierto sus puertas un poco más para asegurarse de que se realicen buenas series en español.

Los Espookys, que se estrenó en HBO el 14 de junio ha sido comparada con Scooby-Doo y Stranger Things. Ha recibido críticas estupendas y por eso no es raro que HBO la acabe de renovar para una segunda temporada tras una primera tanda de capítulos formada por únicamente seis episodios.



Los Espookys, a la que se denomina a menudo como una serie extraña pero tremendamente divertida, está protagonizada por Fred Armisen, Ana Fabrega, Cassandra Ciangherotti, Julio Torres y Bernardo Velasco.

El ex actor de Saturday Night Live y Portlandia Fred Armisen escribe, produce la serie e interpreta un papel de apoyo a un cuarteto de amigos entusiastas del terror que inician juntos un negocio poco convencional (apariciones falsas y fenómenos organizados) en una versión surrealista de la actual ciudad de México.

A pesar de las mediocres audiencias durante la primera temporada de Los Espookys, que se extendió semanalmente desde el 14 de junio hasta el 19 de julio y alcanzó un máximo de 272,000 espectadores en vivo para el episodio piloto, Los Espookys disfruta de un 100 por ciento de aprobación en Rotten Tomatoes, Rolling Stone, Entertainment Semanal, Vanity Fair y más.

 

 



Comentarios
To Top