Noticias Estados Unidos - 21 enero, 2020

‘Loki’: ¿veremos a Amora la encantadora en la serie?

Loki

En el cine, en las películas de Thor, ya han presentado varios actores secundarios y antagonistas del Dios del Trueno, pero la serie Loki podría contribuir a ampliar el abanico con otros personajes importantes. Se espera el lanzamiento de la serie en Disney+ para la primavera de 2021.

Los episodios de Loki serán dirigidos por Kate Herron, una directora conocida por Five by Five, Sex Education y Daybreak. No hay confirmación oficial, pero parece que el piloto de Loki fue escrito por Michael Waldron. La miniserie abarcará entre 6 y 8 episodios.

Entre las más famosas (aún no aparecidas en el Universo cinematográfico de Marvel) se encuentra Amora la encantadora, y algunas pistas parecen sugerir su introducción en la serie. De hecho, la producción busca dobles con capacidades acrobacias para dar vida a una mujer afroamericana y a una mujer caucásica con cabello rubio: si hay necesidad de dobles de acrobacias, significa que son personajes importantes, y la segunda podría ser la hechicera.



Durante meses se ha hablado de su posible presencia en Loki, y algunos creen que Sophia Di Martino fue contratada para interpretar a la supervillana aunque otros piensan que será la versión femenina del Dios del engaño). Su hermana Lorelei ya apareció en un episodio de la primera temporada de Agents of S.H.I.E.L.D..

Creada por Stan Lee (textos) y Jack Kirby (dibujos) en Journey Into Mystery n°103 (abril de 1964), Amora es una bruja asgardiana muy poderosa que, además de dominar numerosas artes mágicas, puede subyugar la voluntad de un hombre con un beso Es una oponente histórica de Thor, hacia quien tiene sentimientos mórbidos, y no tiene contraparte en la mitología nórdica. Quizás, después de su posible introducción en Loki, lo veremos nuevamente en Thor: Love and Thunder.

Por el momento, los únicos actores del reparto son Tom Hiddleston y Sophia Di Martino.



Comentarios
To Top