‘Locke & Key’ renovada por Netflix para una temporada 2

Locke & Key temporada 2

La serie de Netflix Locke & Key regresará para una temporada 2. La serie está basada en la franquicia de cómics IDW Publishing del mismo nombre de Joe Hill y Gabriel Rodriguez.

Todavía no se ha anunciado el número de episodios de la segunda temporada. La fecha de regreso de la serie Locke & Key no está clara, ya que la producción sigue en su mayoría cerrada a medida que el mundo lidia con la crisis del coronavirus.

Netflix continúa revisando su programación en función de cuánto ruido haría otra temporada entre los suscriptores. O si se atraería a más suscripciones si se asignaran los fondos económicos a otro contenido. La semana pasada Netflix canceló el drama Messiah después de una temporada. Y continúa cancelando la programación que no llama la atención inmediatamente después de una temporada.

Se trata de una serie de terror/fantasía que gira en torno a tres hermanos que, después del horrible asesinato de su padre, se mudan a su hogar ancestral en Massachusetts solo para encontrar que la casa tiene llaves mágicas que les dan una amplia gama de poderes y habilidades. Lo que no saben los chicos es que un tortuoso demonio también quiere las llaves, y no se detendrá ante nada para alcanzarlas.

En la temporada 2 de Locke & Key, las apuestas serán aún mayores a medida que los hermanos Locke adopten plenamente sus roles como los nuevos Guardianes de las Llaves.

Declaraciones sobre la renovación de Locke & Key para una temporada 2

«Estamos encantados de continuar el viaje de Locke & Key junto con todos nuestros increíbles colaboradores», dijeron los coproductores Carlton Cuse y Meredith Averill en un comunicado. «Estamos agradecidos a Netflix por todo su apoyo, especialmente en este momento difícil, y esperamos traerle el emocionante próximo capítulo de nuestra historia».

La renovación formal se produce cuando Cuse y Averill ya habían estado preparando guiones para una segunda temporada.  Ahora es oficial pero ellos llevan desde antes de que la serie se estrenase el 7 de febrero.

Brian Wright, vicepresidente de series originales de Netflix ha comentado «Locke & Key cautivó al público de todo el mundo en cada giro. Estamos muy orgullosos de haber sido parte de este espectáculo. Estamos ansiosos por ver todo lo que Carlton Cuse, Meredith Averill y todo el equipo creativo tienen reservado para la temporada 2».