Noticias Estados Unidos - 4 diciembre, 2017

‘Living Biblically’: fecha de estreno de la nueva serie de CBS

Living Biblically

CBS primero lanzará su nueva serie Living Biblically, anteriormente conocida como By the Book,  el lunes 26 de febrero. Es una comedia adaptada del libro de A.J. Jacobs, The Year of Living Biblically: One Man’s Humble Quest to Follow the Bible as Literally as Possible” (La Biblia Al Pie de La Letra).

La serie está protagonizada por Jay R. Ferguson como Chip Curry, un hombre en crisis que decide vivir su vida de acuerdo con los estrictos mandamientos de la Biblia.

El elenco de Living Biblically también incluye a Lindsey Kraft, Ian Gomez, David Krumholtz, Tony Rock y Camryn Manheim.

Chip Curry es un hombre de nuestros días que se encuentra en una encrucijada en su vida y decide vivir estrictamente de acuerdo con la Biblia en Living Biblically. Crítico de cine de un periódico de Nueva York y un futuro padre, Chip quiere ser un mejor hombre tras la pérdida de su mejor amigo. Decide poner su temperamento ligeramente obsesivo a un lado y comenzar a vivir su vida de otra manera y toma la Biblia como referencia para encontrar la dirección adecuada.

Su inteligente y embarazada esposa, Leslie (Lindsey Kraft), aunque escéptica ante la nueva pasión de su marido, lo apoya por completo. Sabiendo que necesitará algunos consejos prácticos, Chip forma un “Escuadrón de Dios” con el Padre Gene (Ian Gomez), un sacerdote católico que ayuda a Chip a traducir las reglas de la Biblia a un mundo moderno; y el mejor amigo del padre Gene, el tolerante Rabbi Gil Ableman (David Krumholtz), que respeta el descaro de Chip y se complace en servir como caja de resonancia cuando se reúnen en el bar local.

En el periódico de Chip, encuentra el apoyo de su sensata jefa, la Sra. Meadows (Camryn Manheim), que sabe que la historia autoelaborada de Chip venderá periódicos, y su compañero de trabajo y amigo, Vince (Tony Rock), al que le divierte la situación e intentará que su amigo mantenga los pies anclados en la realidad.

 

 



Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top