‘Little Voice’: un tráiler de la nueva serie producida por JJ Abrams

Little Voice serie 12 06 2020 19 36 40043424120620201200800

La serie Little Voice ha sido descrita como una carta de amor romántica dirigida a las diferentes almas musicales de Nueva York. Debuta el 10 de julio en Apple TV+.

Se trata de una nueva serie producida por JJ Abrams y Sara Bareilles, en colaboración con Jessie Nelson.

La protagonista de la serie Little Voice Bess King, interpretada por Brittany O’Grady, es una joven artista con gran talento que intenta hacer realidad sus sueños en mil dificultades (rechazo, amor y complicados problemas familiares). El episodio piloto fue escrito y dirigido por Nelson.

El elenco también incluye a Sean Teale, Colton Ryan, Shalini Bathina, Kevin Valdez, Phillip Johnson Richardson y Chuck Cooper .

Con música original de la nominada a los premios Grammy y Tony, Sara Bareilles, cantante y compositora de gran prestigio en Broadway, esta es una historia sobre cómo encontrar su voz auténtica y el coraje para usarla.

La serie Little Voice y Sara Bareilles

Aunque Bareilles enfatiza que la serie Little Voice no es su historia, la serie está inspirada en su propia lucha cuando era una joven artista. La serie incluso comparte su nombre con su álbum de 2007, algo que inicialmente no quería hacer. «No quería confundir a la audiencia de que esta era mi historia, o que estas eran canciones de ese disco a las que se les había dado una nueva vida», explica. «Pero luego, en última instancia, sentí que era el título. Era la historia de esta persona entrando en esta fase de su vida. Escuchando su intuición y aprendiendo a confiar en esa pequeña voz dentro de uno mismo».

Una de las principales diferencias entre el viaje personal de Bareilles y la serie es el escenario. Comenzó su carrera en Los Ángeles, mientras todavía estaba en la universidad en UCLA, pero Bess vive y trabaja en la ciudad de Nueva York y la narración se relaciona con Broadway.