Noticias Estados Unidos

‘Little Fires Everywhere’: Hulu lanza nuevo avance de la prometedora miniserie

Little Fires Everywhere

Dan ganas de ver la serie tras visionar  los avances de Little Fires Everywhere. Kerry Washington y Reese Witherspoon son de la realeza de la televisión y pronto tendremos el placer de verlas juntas en esta serie limitada. Estreno el 18 de marzo en Hulu.

Reese Witherspoon, protagoniza la serie original de Hulu, junto con Kerry Washington, Joshua Jackson, Megan Stott y Lexi Underwood.

Basada en la novela más vendida de Celeste Ng de 2017, la miniserie surgió después de que Witherspoon leyera el libro de Ng como parte de su club de lectura y comprara los derechos de la novela. Ella incluyó a Washington en la mezcla. Además de protagonizar la serie, la actriz de Scandal también producirá Little Fires Everywhere con su compañía Simpson Street. Ng también formará parte del equipo con un papel de productora.



Little Fires Everywhere es una fascinante historia de una familia, sus secretos y su identidad en Shaker Heights en Cleveland. Elena Richardson (Witherspoon) parece tener una vida perfecta con su esposo y sus cuatro hijos. Mia Warren (Washington) es una fotógrafa con un secreto que llega al vecindario de Richardson con su hija adolescente Pearl.

Cuando Elena decide alquilar una propiedad a Mia y Pearl, ninguna anticipa las ondas de choque que terminará enviando a través de sus vidas. Elena contrata a Mia como su «ayudante» en un intento de ayudarla a ponerse de pie, y las dos se hacen amigas.

Pero las cosas darán un gran giro. Como vemos en el tráiler, alguien ha incendiado la mansión de de Elena Richardson (con ella dentro). Elena busca respuestas, y no le gusta lo que encuentra. ¿Cómo terminó la amistad de estas mujeres en un incendio provocado? La inestable conexión de Mia y Elena está llena de secretos, y cada mujer tiene su propia historia misteriosa que contar.

La adaptación de la serie Hulu Little Fires Everywhere está escrita por Liz Tigelaar y producida por Witherspoon, Washington, y la cineasta independiente Lynn Shelton.




Según Kerry Washington, su participación ayudó a que el tema de la raza fuera una parte más importante de la historia: «Sí complica, pero también enriquece, creo», dijo Washington. “El libro realmente profundiza en las diferencias de clase y sociopolíticas y diferencias culturales, por lo que creo que agregar el nivel de raza a eso realmente enriquece la narración. Nos estamos alejando de esta idea binaria que tenemos de raza en este país, de blanco y negro, porque también estamos lidiando con la identidad asiático-americana y la identidad de los inmigrantes».

Videos anteriores


Comentarios
To Top