Noticias Estados Unidos - 18 abril, 2019

‘Light As A Feather’ (Ligera como una pluma): Hulu renueva la serie para una temporada 2

Light As A Feather

La serie de terror para adolescentes de Hulu Light As A Feather (Ligera como una pluma) tendrá una segunda temporada.

Esta es una serie de thriller de terror para adolescentes basada en la historia de autoestima de Wattpad de 3.9 millones de lecturas de Zoe Arsen (la primera de una serie que tiene un valor de 5.7 millones de lecturas). Esta vez, la serie, una producción de Viacom, tendrá 16 episodios en la temporada 2, una mejora sustancial con relación a la la temporada inaugural de 10 episodios.

La historia sigue a cinco chicas adolescentes cuya decisión de inmiscuirse inocentemente en el terreno sobrenatural con un juego de levitación durante una fiesta de pijamas lleva a consecuencias sorprendentemente reales y mortales para el grupo.



¿Qué esperar de la segunda temporada de Light As A Feather?

La segunda temporada de Light As A Feather mostrará al personaje principal de McKenna (Liana Liberato) continuar lidiando con las consecuencias del fatídico juego, una lucha contrarreloj que la obliga a seguir el juego.

No debemos esperar ningún cambio importante en el personal tras las bambalinas de la serie, ya que continuará embarcado en la serie el creador R. Lee Fleming Jr. como productor ejecutivo, guionista y showrunner. Además, se confirma que las protagonistas de la temporada 1, Liana Liberato, Haley Ramm y Brianne Tju, regresarán para la segunda.

Fecha de estreno de la temporada 2 de Light As A Feather

La temporada 2 de Light As A Feather se estrenará este verano. Hulu aún tiene que anunciar una fecha específica para su lanzamiento.

La primera temporada llegó a Hulu el 12 de octubre de 2018, a tiempo para la temporada de Halloween, una época temáticamente apropiada.

Episodios de la temporada 1

Light As A Feather - Temporada 201. Rígida como una tabla
02. Bella como un cuadro
03. Más muerta que nunca
04. Oscura como la noche
05. Loca de remate
06. Turbulenta como la marea
07. Fresca como una lechuga
08. Fría como el hielo
09. Inocente como un cordero
10. Escurridiza como una anguila

 
 

Comentarios
To Top