Noticias Estados Unidos - 28 abril, 2019

‘Light As A Feather’ (Ligera como una pluma): trailer y fecha de estreno de la temporada 2

Light as a Feather

La serie dramática adolescente sobrenatural Light As A Feather (Ligera como una pluma) ya tiene fecha de estreno de su segunda temporada en Hulu. En España la podemos ver en HBO.

La serie creada y dirigida por R. Lee Fleming Jr. fue adaptada por Hulu de la novela del mismo nombre publicada por primera vez en Wattpad, una comunidad online donde se publican creaciones literarias y se comentan esas creaciones.. Había acumulado cerca de 3 millones de lecturas cuando se encargó la serie por primera vez, con miles de comentarios que adornaban sus capítulos. Gracias a la creciente popularidad desde la emisión de la serie Hulu, ahora tiene más de cuatro millones.

Light As A Feather se estrenó en Hulu en octubre de 2018, regresará el 26 de julio de 2019 con su segunda temporada.



Detalles de la temporada 2 de 16 episodios

De momento sabemos poco de la temporada 2 de Light As A Feather, pero se ha sugerido que McKenna (Liana Liberato) se verá afectada por la bomba de temporal, por la maldición del juego. Todo para obligarla a jugar otra ronda. Cuando ella rechaza la coerción para evitar poner a alguien más en peligro, la maldición comienza a devorar su cuerpo desde dentro, obligándola a buscar la ayuda de Violet, la última persona que quiere ver.

El creador R. Lee Fleming Jr. regresará como showrunner, guionista y productor ejecutivo dela segunda temporada, junto con Liana Liberato, Haley Ramm y Brianne Tju, quienes volverán a interpretar sus papeles como McKenna, Violet y Alex, respectivamente.

A pesar de que la serie no fue un gran éxito con la crítica, fue muy bien recibida por su público objetivo, el adolescente. Aunque la base de la trama son chicas guapas en peligro sobrenatural, también se ocupaba de cuestiones más importantes para algunos de sus jóvenes espectadores como enfrentarse a los celos, divorcios, adicciones, abusos y las consecuencias emocionales de la repentina muerte de amigos y familiares.

 

 

 
 

Comentarios
To Top