Noticias Estados Unidos - 7 marzo, 2018

‘Legion’: primer avance completo de la temporada 2

Legion

Tras informarnos a finales de noviembre de 2017 de la salida de Saïd Taghmaoui del elenco de la serie en la segunda temporada, la producción nos ofrece ahora un tráiler completo de la temporada 2 de Legion.

El avance del drama mutante de FX sugiere que la serie aún tiene bastante impacto visual. La serie regresará el 3 de abril y debe mantener al público de FX entretenido durante la primavera y hasta principios del verano.

La temporada 2 de Legion tiene mucho que ver. La primera temporada fue una delicia visual notable y refrescantemente diferente de todo lo demás y también terminó con un sorprendente cliffhanger que dejó a David (Dan Stevens) atrapado en un orbe misterioso mientras Syd no podía parar su aparente secuestro.

Stevens y el creador de la serie Noah Hawley ya se han ocupado de ese momento decisivo que lleva a un salto en el tiempo al inicio de la segunda temporada, uno que no solo mantiene la sensación de misterio de la serie, sino que también quita brillo a David, que apenas comenzaba orientarse cuando la temporada llegó a su fin.

 




 

Parte de eso tenía que ver con la expulsión del Rey de la Sombra de la psique de David, y parte de eso tenía que ver con que él encontrara un hogar con los otros mutantes de Summerland. Y como muestra el trailer de la temporada 2, hay más de ambas cosas en el futuro de lo que David podría haber imaginado, ya que la búsqueda del Rey de las Sombras, que se vio desaparecer con el cuerpo de Oliver Bird, se intensifica. También significa que los mutantes de Summerland han sido anexionados por la División 3, de manera que sugiere que una asociación ‘del enemigo de mi enemigo es mi aliado’ ha estado en marcha desde que David desapareció.

Serie de televisión LegionAnalizar el avance de Legion para obtener información concreta es difícil. La serie revela la relación tenue de su personaje principal con la realidad y la cuestión de si lo que la audiencia está experimentando es auténtico o la manifestación de su increíble poder. Al ver un avance como este, a menudo es mejor simplemente sentarse y disfrutar de todo lo que vemos, como las habilidades de baile de Jemaine Clement.

Enterrado en el trailer, hay al menos un indicio de qué tipo de papel jugará Shadow King, y cómo la actuación de Navid Negahban dará forma a la percepción del personaje. La temporada pasada, fue una fuerza repulsiva y malévola que se escondió en la mente de David, a veces tomando la forma de Lenny Busker (Aubrey Plaza). Ahora, también es un hombre apuesto con gafas de sol con un bigote fino. Como suele ser el caso con esta serie, a pesar de la preocupación de que el ‘final de todo’ está en juego, comienza a parecer como hay mucho más de lo que parece.




 

 

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top