Noticias Estados Unidos - 23 mayo, 2019

‘Legion’: nuevo teaser trailer de la temporada 3 de la serie

Legion

Legion regresa al canal americano FX el 24 de junio de 2019 con el estreno de su tercera temporada. Tras informaciones sobre una cancelación tras la temporada 2, finalmente FX anunció en febrero que la tercera temporada sería la última.

La serie aún sigue al enigmático superhombre David Haller (Dan Stevens), ya que las fuerzas externas parecen controlar (o, al menos, explicar) su capacidad para manipular la materia, el tiempo y los principios básicos de la realidad que los humanos suelen respetar. Aunque el contexto de su relación ha cambiado enormemente desde el comienzo de la serie, Syd (Rachel Keller) todavía está presente, tratando de resolver el misterio de los diversos tiempos de David que se alejaron de este plano de existencia.

En otras palabras, todos están tratando de averiguar qué está sucediendo en Legion, mientras que el malintencionado Rey Sombra continúa su búsqueda para lograr una aniquilación generalizada. Dada la reciente convergencia de las propiedades controladas por Marvel, parece que un poco más del mundo X-Men se filtrará en estos próximos episodios.



Un nuevo teaser

El último teaser es un viaje. La temporada final de Legion mostrará al padre de David Haller, Charles «Professor X» Xavier de los X-Men, por primera vez, como lo interpretó Harry Lloyd en la serie. Veremos la batalla de Xavier con el Rey Sombra que puso en movimiento los eventos.

Veremos también a Syd (Rachel Keller) entrenándose con el Rey Sombra para enfrentarse a David.

Parece que nos van a mostrar como el padre de David, cuando él nació, luchó para sacar a Farouk de su cuerpo.

La temporada 3 de Legion puede que no nos acerque más a comprender el alcance completo de lo que está sucediendo, pero si se acumula otra colección de grandes cineastas que se sumarán a los que dirigieron los episodios de las dos primeras temporadas (Hiro Murai, Ana Lily Amirpour, Sarah Adina Smith, Charlie McDowell, entre otros), lo que debería generar un gran espectáculo para la vista.

 

 

 
 

Comentarios
To Top