Noticias Estados Unidos - 20 marzo, 2018

‘Legends of Tomorrow’: Constantine se une a la temporada 4 como regular

Constantine

Si Legends of Tomorrow renueva para la temporada 4, entonces el John Constantine de Matt Ryan se unirá al equipo de la Waverider como regular de la serie.

Ryan interpretaba al personaje en su propia serie, Constantine, que había emitido el canal NBC una temporada, del 2014-2015. Desde entonces, ha aparecido en Arrow y Legends of Tomorrow y también interpretará al personaje en la próxima serie animada de Constantine lanzada por CW Seed.

Ha sido la propia Warner Brothers TV la que ha anunciado que Ryan se unirá al elenco de Legends of Tomorrow como regular si la serie es renovada para una cuarta temporada. Todavía no hay noticias sobre esta renovación, pero mirar hacia adelante y elegir nuevos personajes para unirse a la serie es una señal alentadora. Cada temporada ha sido sin dudas mejor que la anterior, y sería absurdo que The CW cancelara la serie justo cuando está empezando a dar sus primeros pasos.
 




 
Constantine ya ha jugado un papel importante en la temporada actual de Legends of Tomorrow. Él fue quien le habló al equipo sobre el demonio conocido como Mallus que estaba poseyendo a una niña pequeña. Más tarde descubrieron que esta niña era hija de Damien Darhk (Neal McDonough), Nora (Courtney Ford). Desde entonces, Constantine ha luchado con las Leyendas tratando de detenerlo. Esta semana, Constantine ha vuelto a unirse al equipo cuando Mallus toma el control de Sara Lance (Caity Lotz). También aparecerá en la final de la temporada 3 el lunes 9 de abril.

Ryan sería una gran adición al poderoso elenco de la serie, que también recientemente agregó a Wally West de Keiynan Lonsdale como regular. El encanto y el gruñido de Constantine encajan bien con el equipo y sus apariciones son siempre bienvenidas. Además, como las trmas en de Legends of Tomorrow se inclinan cada vez más hacia lo sobrenatural, será útil tener a alguien versado en magia y exorcismos a bordo de la Waverider.

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top