Noticias Estados Unidos - 19 enero, 2020

‘Legends of Tomorrow’: Joanna Vanderham, una villana de la temporada 5 con conexiones

Joanna Vanderham

Cuando la quinta temporada de Legends Of Tomorrow comience el 21 de enero con el episodio «Meet the Legends» tendremos muchas respuestas. Y ahora descubrimos que también tendremos más visitas, nosotros y la tripulación.

Joanna Vanderham acaba de ser elegida para formar parte del elenco de la temporada 5, como antagonista, de la alocada serie de viajes en el tiempo de DC, y parece que tiene la vista puesta en un miembro del equipo.



La temporada 5 de Legends of Tomorrow seguirá a la banda de héroes que luchan para salvar la historia de una nueva amenaza mágica, así como para manejar su nuevo estatus como celebridades a raíz de la línea de tiempo que altera los eventos de Crisis On Infinite Earths , donde se reconfiguró y restableció todo el multiverso. Como ya se comentó en el final del año pasado, en esta temporada el equipo se enfrentará a varios asesinos históricos, incluidos Genghis Khan y Charles Manson, así como a un nuevo enemigo que acaba de ser elegido.

Joanna Vanderham (Warrior, Man in an Orange Shirt) interpretará una máquina de matar despiadada con dagas hechas de huesos. Donde quiera que vaya, la muerte la sigue. A este personaje aún no se le ha dado un nombre, pero se ha confirmado que es un villano, uno con una conexión pasada con Charlie, el cambiaformas británico que se unió a las Leyendas en la temporada 4 para evitar ser desterrado al infierno.

Los productores de la serie también han hablado de este tema: «Cuando el personaje de Vanderham llegue a la Waverider, la vida de Charlie, y las Leyendas, nunca será la misma».

Todavía no está claro dónde se encuentra al nuevo enemigo interpretado por Joanna Vanderham, o qué papel jugará en la trama de la temporada 5. Sus dagas de huesos, que podrían ser una meta habilidad o algún tipo de arma forjada, no coinciden con ningún personaje de DC Comics, pero esta no sería la primera vez que el Arrowverso cree un nuevo personaje para uno de sus series.




Aun así, la idea de las armas de hueso, que tienen una connotación sobrenatural debido a que los huesos son un símbolo de muerte, podría relacionarse con la historia con Charlie, quien escapó de la eternidad en el mundo de los espíritus en la temporada 4 junto con innumerables criaturas mágicas. Es posible que el personaje de Vanderham también se escape de este reino, ya sea usando un poder sobrenatural o un arma en su búsqueda del cambiaformas.



Comentarios
To Top