‘Legends of Tomorrow’: la temporada 5 regresa a golpe de parodia

Legends of Tomorrow Temporada 5 Episodio 8 21 04 2020 16 35 5300272421042020 www.pizquita.com

Legends of Tomorrow regresa a CW hoy 21 de abril con el octavo episodio de la temporada 5 a golpe de parodia. Las nuevas aventuras de la Waverider se anuncian imitando a muchas series famosas. Por ejemplo Star Trek, como puedes ver al comienzo del tráiler con Sara (Caity Lotz) y Ava (Jes Macallan) imitan a Kirk y Spock.


Pero eso no es todo, también aparecen Zari (Tala Ashe) y Astra (Olivia Swann) como unos extraterrestres parecidos a los klingon. También hay espacio para otras parodias, incluidas Friends y Los Teletubbies.

Como sabemos, durante la temporada hubo las despedidas de Brandon Routh (Ray Palmer/Atom) y Courtney Ford (Nora Darhk).

Continua la temporada 5 de Legends of Tomorrow

Después de un largo descanso causado por la detención de la producción debido al brote de coronavirus, la serie regresará con ‘Zari, Not Zari’. La sinopsis del episodio parecen centrarse más en John Constantine (Matthew Ryan), Charlie (Maisie Richardson-Sellers) y Sara Lance (Caity Lotz), el título del episodio sugiere que Zari Tarazi (Tala Ashe) tendrá un papel central que desempeñar.

La pregunta es, con su hermano resucitado en posesión de sus poderes, y sus propios recuerdos lejos de ser restaurados, ¿qué propósito tiene realmente Zari a bordo de la Waverider? ¿Podría la serie estar preparándola para algo más que simplemente ser la experta social del equipo?

Las Leyendas no necesitan un administrador de redes sociales en la temporada 5 de Legends of Tomorrow. No están interesadas en ser el centro de atención. Entonces, ¿qué aporta realmente Zari al equipo? La respuesta quizás radica en el hecho de que, aparte de ciertos velocistas, nadie ha visto su vida más afectada que Zari por las idiosincrasias de la corriente temporal.

El Telar del Destino

Recordemos que toda su historia ha sido reescrita después de que resucitó a su hermano. Incluso antes de eso, había pasado mucho tiempo a bordo de la Waverider como viajera en el tiempo. También es la única a bordo que ha estado sujeta a un ciclo de tiempo, como se ve en la temporada 3. Ella es la única persona en la nave que es un viajero del tiempo a largo plazo, cuya línea de tiempo personal ha sido radicalmente alterada y que ha estado sujeta a inconsistencias de tiempo adicionales en el ciclo de tiempo.

Zari puede, por lo tanto, estar más conectada con la corriente de tiempo que Sara en la temporada 5 de Legends of Tomorrow. Los recuerdos de Zari están tratando de regresar a ella desde una línea de tiempo alternativa. Cuando recupere sus recuerdos, Zari tendrá que tomar una decisión difícil, ya que hay dos versiones de sí misma que podría elegir aceptar. Sin embargo, esa elección le da más control sobre su propio destino que la mayoría de las personas. Con ese control, Zari podría ser la persona más adecuada para manejar el Telar del Destino cada vez que Charlie y Constantine lo reconstruyan.

La conexión de Zari con el tiempo, y sus pasados dobles, son posiblemente las razones que la mantienen en la Waverider en el futuro previsible. Si bien su historia y la de Constantine aún no se han cruzado, puede ocurrir en esta temporada 5 de Legends of Tomorrow. De una forma u otra, la historia de Zari se cruzará con el Telar, y ella podría ser la única persona en todo el multiverso capaz de decidir su destino.