Noticias Estados Unidos

El último episodio de Brandon Routh en ‘Legends of Tomorrow’

Brandon Routh Courtney Ford Legends of Tomorrow

El actor de Legends of Tomorrow, Brandon Routh, se despidió de la serie y de su personaje de Ray Palmer, también conocido como Atom. El último episodio de Routh se emitió el 17 de marzo en Estados Unidos, y el actor ha publicado un dulce mensaje de despedida.

Routh hizo su debut en Arrowverso en 2014 cuando apareció en la tercera temporada de Arrow. Más tarde se convirtió en uno de los miembros originales del elenco de Legends of Tomorrow, apareciendo en las cinco temporadas. El año pasado, se anunció que Routh, junto con Courtney Ford, la esposa en la vida real de Routh que interpreta en la trama a Nora Darhk, abandonarían la serie a mediados de su quinta temporada.

Legends of Tomorrow comenzó a configurar la salida de Routh durante toda la temporada, y finalmente la despedida se produjo en el capítulo 7 de la temporada 5 «Romeo v Juliet: Dawn of Justness».

Los fans estaban muy molestos y decepcionados al escuchar la inminente salida de Routh, y resulta que Routh siente lo mismo. Justo después del anuncio oficial, Routh emitió una declaración que indicaba que él no había decidido dejar la serie por voluntad propia, y muchos de los comentarios que ha hecho desde entonces lo han respaldado. Routh ha expresado su frustración con su trama de despedida señalando que «no se manejó bien». A pesar de la renuencia de Routh a abandonar Legends of Tomorrow, los guionistas continuaron con la historia.

Después del episodio, Routh compartía en Instagram un conmovedor mensaje de despedida. Junto con varias imágenes de sus momentos en Legends of Tomorrow. Es un mensaje extenso de agradecimiento a los que trabajan en la serie y a los fans que la siguieron durante años. Luego culminó el mensaje al admitir que «no hay dudas de que ha sido un desafío decir adiós», pero aun así compartió su gratitud.

Ray y Nora Darhk (Ford) se despidieron después de su boda la semana anterior. Mientras contemplaba su futuro, Ray tomó la decisión de dejar atrás a los Legends y la Waverider para crear una nueva vida con Nora. Su despedida más conmovedora fue con su mejor amigo Nate Heywood (Nick Zano), que Routh admitió que fue uno de los momentos más difíciles de rodar para él. Routh todavía parece resentido por tener que dejar Legends of Tomorrow, aunque su publicación de despedida indica que está tratando despedirse con elegancia.

Routh ha declarado que no sabe si volverá a aparecer en Legends of Tomorrow o el Arrowverso, pero eso no significa que eso no suceda.

 

Brandon Routh se despide de Legends of Tomorrow


Comentarios
To Top