Noticias Estados Unidos - 10 diciembre, 2017

‘Legends of Tomorrow’: un personaje del Arrowverso sustituirá a la última baja

Legends of Tomorrow regresa a CW a partir de febrero de 2018. La serie encontrará un reemplazo familiar para Firestorm.

Durante sus tres temporadas, la serie ha mostrado a diversos héroes ir y venir. Pero tal vez la salida más emocional fue la pérdida del profesor Martin Stein (Victor Garber), quien se convirtió en víctima de la guerra con nazi de Earth-X en el crossover ‘Crisis en la Tierra-X’. Esto ha llevado a la pérdida general de Firestorm como parte de las Leyendas, y los fans estamos ansiosos por saber quién, si es que es alguien, ocupa su lugar. Tras el final de mitad de la tercera temporada, el productor ejecutivo Marc Guggenheim ha confirmado que serán reemplazados por alguien familiar para los seguidores de la serie.

Los miembros fundadores de las Leyendas se han ido por varias razones en el transcurso de su carrera. Rip Hunter (Arthur Darvill) dejó su capitanía a Sara Lance (Caity Lotz). Hawk Girl (Ciara Renée) se fue con su pareja. Y Leonard Snart (Wentworth Miller) se sacrificó para salvar al equipo. La última partida llegó cuando Stein fue atrapado en el fuego cruzado durante ‘Crisis en la Tierra-X’, y sucumbió a sus heridas. Su compañero de Firestorm Jefferson Jackson (Franz Drameh) quedó devastado y ya no pudo transformarse, lo que lo llevó a tomar la decisión de abandonar el equipo antes del descanso de mitad de temporada. Con su desaparición, dejó una vacante en la Waverider.

Guggenheim afirmó que había un plan para reemplazar a Firestorm y su asiento sería ocupado. Hablando sobre la próxima mitad de la temporada 3, dijo: «Tenemos un plan para reemplazar a Firestorm en el puente, y es genial. Es algo que realmente nos entusiasma. Realmente hay dos sillas vacías en la Waverider. Tenemos un plan de acción. Siempre hemos tenido un plan. Simplemente no puedo hablar sobre ello. CW determinará cuándo podremos dar esa noticia … Es un regreso … Es un personaje previamente establecido en el Arrowverso».

Ya hay muchas teorías sobre quien puede ser este personaje de Legends of Tomorrow. La versión alternativa de la Tierra de Leo Snart sería un candidato, pero Miller ya ha dicho que dejará el Arrowverso pronto. The Ray (Russell Tovey) también ha sido descartado, debido a su compromiso con otras series como Quantico de ABC. John Constantine estará en la Waverider durante algunos episodios y podría permanecer por un tiempo.

El rumor que más suena en estos momentos es que Wally West (Keiynan Lonsdale) puede unirse al equipo. Por supuesto, hay muchos otros personajes que podrían convertirse en leyenda con la misma facilidad. Hawkgirl o Jonah Hex, son solo dos ejemplos que nos vienen a la mente. Con literalmente múltiples mundos y marcos de tiempo para elegir, podría ser cualquier persona, incluidos los ‘villanos’. Esperamos vernos sorprendidos, y con suerte complacidos, cuando Legends of Tomorrow regrese en 2018.


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top