Noticias Estados Unidos - 23 febrero, 2018

‘Legends of Tomorrow’: Jesse aparecerá en un episodio de la temporada 3

Violett Beane

Wally West no será el único velocista a bordo de Waverider en esta temporada de Legends of Tomorrow. Jesse Wells / Jesse Quick, a la que da vida Violett Beane en ‘The Flash, será la estrella invitada en un episodio de la temporada 3. Los detalles de su papel en la serie aún no se han revelado.

Jesse Wells, la hija de Harrison Wells (Tom Cavanagh) de Tierra-2, debutó en la temporada 2 de The Flash y pasó la mayor parte de la temporada cautiva de Zoom. Después de ser rescatada, Jesse se fue a vivir a Tierra-1 con el equipo Flash y desarrolló súper velocidad. Comenzó una relación romántica con Wally West (Keiynan Lonsdale). Jesse fue un personaje recurrente en las temporadas 2 y 3, ayudando al equipo Flash en varias batallas. Finalmente decidió regresar a Tierra-2. Después de formar su propio equipo de lucha contra el crimen, Jesse decidió que su relación con Wally no funcionaba por la distancia y rompieron.

Jesse Quick aparecerá en el episodio 15 de Legends of Tomorrow titulado ‘Necromancing the Stone’, que se emitirá el 19 de marzo. Esto marcará la primera aparición del personaje en una serie del en un show Arrowverso distinta de The Flash. El episodio también contará con el regreso del Constantine de Matt Ryan, y su presencia, así como el título, sugiere que el episodio podría implicar a un enemigo sobrenatural.

Aunque las razones exactas de la aparición de Jesse Quick en Legends of Tomorrow se mantienen en secreto, podemos suponer que tiene algo que ver con el nuevo de las leyendas y el ex novio de Jesse. El Rip Hunter de Arthur Darvill encontró a Wally West (Keiynan Lonsdale) en China al final del episodio de esta semana. La adición de Wally al equipo ha sido muy esperada por los fans, por lo que tiene sentido que la serie haga espacio en un próximo episodio para una subtrama de Wally, y es aquí donde Jesse encajará en la historia.

Jesse Quick hará al menos una aparición más en el Arrowverso en el mes de marzo. Jesse y Jay Garrick (John Wesley Shipp) aparecerán en el episodio centrado en la velocidad, ‘Enter Flashtime’, mientras trabajan junto con Barry (Grant Gustin) para evitar que una bomba nuclear destruya Central City. Los tres ingresarán a Flashtime, un estado donde el tiempo se mueve tan lento que todo parece detenerse. El episodio se emite el 6 de marzo.

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top