Noticias Estados Unidos - 10 abril, 2018

‘Legends of Tomorrow’: el muerto del final de la temporada 3

Legends of Tomorrow

Legends of Tomorrow se despide de un compañero de equipo en la final de la temporada 3, ya que un miembro de la tripulación de la Waverider muere en un momento heroico.

Al comienzo del final de la temporada 3, Rip Hunter (Arthur Darvill) se sacrificó para comprar el tiempo necesario para escapar de Mallus. Rip fue un miembro clave del equipo, por supuesto, fue quien reunió a la tripulación en el estreno de la serie. En la temporada 1, lideró al equipo contra Vandal Savage, pero Sara Lance asumió la capitanía de la Waverider en la temporada 2 cuando Rip desapareció.

Rip ha estado menos presente en la temporada 3, lo que tiene sentido ya que era un asiduo de la serie en las dos primeras temporadas, pero un miembro recurrente del reparto en la tercera temporada de Legends of Tomorrow. Aun así, la aparición de Mallus llamó la atención de las Leyendas, y Rip se unió con ellos para luchar contra el demonio. Ahora, sin embargo, Rip se ha sacrificado para salvar a su equipo, lo que aparentemente significa su salida de la serie.
 



 
Rip eliminó la unidad de tiempo de la Waverider de su carcasa, causando que se volviera inestable y explotara. Esto mató a Rip y envió a Mallus de regreso en el tiempo, permitiendo que las Leyendas se reagrupen y descubran cómo usar los tótems contra el demonio. Rip le dijo a Sara, su sucesora como la líder de las Leyendas, antes de morir: «Mi única esperanza es que todos ustedes estén a la altura de ese nombre». Fue un conmovedor mensaje de uno de los miembros originales del equipo de Legends of Tomorrow.

El showrunner Phil Klemmer habló sobre el final y la trama del personaje durante toda la serie. «Diré que nuestro amor por Arthur Darvill excede nuestra necesidad de tener a su personaje. Nuestra reinvención de Rip la temporada pasada fue… Sentimos que le debíamos la oportunidad de hacer algo diferente de lo que había hecho en la temporada 1. Estoy totalmente de acuerdo en que puso las cosas en movimiento y espero que su aparición en el final… Sus apariciones en la serie, creo que fue un recordatorio de cuán lejos han llegado las Leyendas desde el estreno de esta producción».

Teniendo en cuenta los comentarios de Klemmer, parece poco probable que Darvill vuelva a Legends of Tomorrow como regular. Damien Darhk (Neal Mcdonough) también se sacrificó para salvar a su hija Nora. Sin embargo, dado que esta es una serie de viajes en el tiempo, los guionistas podrían encontrar una manera de hacerlo aparecer nuevamente en la temporada 4. Después de la muerte de Leonard Snart/Captain Cold (Wentworth Miller) en la temporada 1, vimos una versión anterior del personaje como villano y se introdujo una versión de universo alternativo que se hizo llamar Citizen Cold. Todo es posible en las series de superhéroes, especialmente en series de superhéroes con viajes en el tiempo.


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top