Noticias Estados Unidos - 30 julio, 2019

‘Legacies’: un hechicero como profesor en la temporada 2

Alexis Denisof

Legacies regresa el jueves 10 de octubre a The CW con su segunda temporada. Hay muchas cosas por arreglar en estos nuevos capítulos ya que al final de la temporada pasada Hope Mikaelson (Danielle Rose Russell) se borró literalmente de la existencia para salvar el mundo.

EW ha confirmado que Alexis Denisof, marido de Alyson Hannigan, conocido por interpretar a Wesley Wyndam-Pryce en Angel, aparecerá en la temporada 2 del drama Legacies.



Denisof se une al elenco como el profesor Vardemus, un «hechicero británico urbano» descrito como un tipo algo dandi que se gana a los estudiantes de Salvatore con su firme creencia en la superioridad de su mundo sobrenatural.

Alaric (Matt Davis) ha luchado por mantener intacta la humanidad de su alumno algo que parece chocar con las creencias de este nuevo profesor. Aunque el estado de director de Alaric estaba en el aire al final de la temporada 1, así que aún no podemos decir si tendrá la oportunidad de enfrentarse con él.

Esta nueva cara en la escuela Salvatore llega en un momento interesante. Como se reveló durante el panel del show de la Comic-con 2019, Alaric ya no será el director (Alaric podría terminar siendo el director de Mystic Falls High). El nuevo director puede ver a los niños y sus poderes de manera diferente a lo que hace Alaric y podría o no eliminar todas las restricciones que Alaric estaba implementando para protegerlos de sí mismos.

No está claro si el personaje de Denisof cumple con los requisitos, pero parece confirmar que veremos una escuela Salvatore muy diferente en la temporada 2. Y, Denisof no será el único miembro nuevo del elenco. Anteriormente se anunció que el actor Thomas Doherty se unirá al elenco como Sebastian, un antiguo vampiro que servirá como interés amoroso para Lizzie Saltzman (Jenny Boyd). Se dice que Sebastian tenía algunas ideas muy anticuadas sobre cómo funcionan las cosas, pero que a Lizzie le interesaría.

 
 

Comentarios
To Top