Noticias Estados Unidos - 3 agosto, 2018

‘Legacies’: Steven R. McQueen aparecerá en el spin off de ‘Crónicas vampíricas’

Steven R. McQueen

El canal americano The CW regresará a Mystic Falls de la mano de Legacies, el nuevo spin-off en el universo Crónicas vampíricas. No hemos dejado atrás a la familia Gilbert ya que ahora descubrimos que Steven R. McQueen interpretará de nuevo en la serie el papel de Jeremy, el hermano pequeño de Elena, en uno de los primeros episodios.

Legacies realmente es el spin of del spin off The Originals y narrará a partir del 25 de octubre en Estados Unidos la historia de la siguiente generación de seres sobrenaturales, estudiantes de la sscuela Salvatore para jóvenes y dotados en Mystic Falls.

Algunos de los alumnos son Hope Mikaelson, la hija de Klaus de 17 años y las gemelas Lizzie y Josie Saltzman, hijas de Alaric, y otros chicos poco convencionales, educados para dar lo mejor de sí mismos a pesar de sus terribles impulsos. Brujas jóvenes, vampiros y hombres lobo destinados a convertirse en los héroes que quieren ser, o la amenaza por la que nacieron.

Recordemos que al final de Crónicas vampíricas Jeremy se convirtió en uno de los profesores. Una evolución notable teniendo en cuenta que el personaje, inicialmente inconsciente de la existencia del mundo sobrenatural, en un momento determinado había decidido dar la vuelta al país para cazar vampiros.

McQueen no será el único actor en Crónicas vampíricas en aparecer en Legacies. Además de Matt Davis, quien regularmente retomará el papel de Alaric Saltzman, la nueva serie también contará con Zach Roerig como Matt Donovan, quien se convirtió en el sheriff de Mystic Falls al final de la serie madre.

Peyton Alex Smith interpretará el papel regular de Rafael, un neo-lobo peligrosamente carismático. Un chico con un corazón puro y leal marcado por una vida de abuso y furia, Rafael quiere ser una buena persona, pero vive una lucha constante con los demonios emocionales que lo atormentaron durante su difícil infancia.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top