Noticias Estados Unidos - 26 enero, 2020

‘Legacies’: las repercusiones de la llegada de Kai Parker

Legacies

Los protagonistas de Legacies están a punto de toparse con uno de los villanos de la serie madre Crónicas vampíricas. Encarcelado en una dimensión mágica de bolsillo por sus diversos actos malvados. Kai Parker, el tío malvado de los personajes principales de la serie Josie y Lizzie Saltzman, resurgirá para amenazar a sus sobrinas.

Así pues se producirá el regreso del miembro del retorcido clan Gemini y. El regreso de Kai comienza en el duodécimo episodio de la temporada 2, titulado acertadamente «Kai Parker Screwed Us».

El personaje será interpretado de nuevo por Chris Wood. La showrunner Julie Plec reveló que el regreso de Kai impactaría la serie en el futuro, especialmente en Josie y la magia negra y sus estudios de brujería que se han intensificado en el transcurso de la segunda temporada. «Es una consecuencia de esas acciones que los llevan a la puerta proverbial y literal del mundo carcelario».

El regreso de Kai fue presagiado a principios de esta temporada de Legacies por imágenes antiguas que MG descubrió en una videocámara, con Kai apareciendo en forma de un breve cameo. Otra pista sobre el regreso de Kai estuvo presente en el estreno de la temporada 2 cuando Josie y Lizzie habían descubierto una reliquia mítica que mantenía a Kai atrapado en su prisión.

Con Kai como el hombre que asesinó a la madre de Josie y Lizzie, la reunión familiar seguramente será desagradable. Plec asegura que el viejo villano perseguirá a Josie como «un espejo de lo que podría ser si no tiene cuidado».



Comentarios
To Top