Noticias Estados Unidos

‘Legacies’: las imágenes del episodio 2×16 Facing Darkness is Kinda My Thing

Hay muchas preguntas importantes que hacerse sobre el episodio 16 de la segunda temporada de la serie LegaciesFacing Darkness is Kinda My Thing’, incluso si es el capítulo el final de la temporada…



Según lo que ha comentado la productora ejecutiva Julie Plec, existen posibilidades de que este sea el episodio final por mucho tiempo y cuenta con tramas importantes. Se emite en CE el 26 de marzo. Además podría servir como una excelente manera de cerrar lo que está sucediendo con Dark Josie. Sabemos que ella no está actuando como debería y, por supuesto, queremos que haya una forma de salvarla. Aquí es donde entra en juego Hope.

Este episodio de Legacies debería ser una excelente manera de explorar la relación entre estos dos personajes, pero también encontrar una manera de jugar un poco más con la mitología de los cuentos de hadas. Hope podría ser el héroe por excelencia aquí, pero encontrar una manera de devolver a Josie a su antiguo yo va a costar algo más que solo transportarla a otro reino.

Este episodio debería resultar una locura, pero también súper satisfactorio. Si es el final de la temporada 2, esperemos que haya una manera de rescatar a Josie antes de que todo termine.

Según la sinopsis completa del episodio 16 de la temporada 2 de Legacies, en una carrera para salvar a Josie (Kaylee Bryant), Hope (Danielle Rose Russell) se infiltra en su subconsciente y se encuentra en un mundo de cuento de hadas lleno de magia oscura. De vuelta en la escuela Salvatore, Alaric (Matthew Davis), Lizzie (Jenny Boyd) y el súper escuadrón se comprometen a su propio plan arriesgado para recuperar a Josie a pesar de las posibles consecuencias.




 


Comentarios
To Top