Noticias Estados Unidos - 9 julio, 2019

‘Legacies’: ¿la Caroline Forbes de ‘Crónicas vampíricas’ aparecerá en la serie?

Candice King

Cuidado con los spoilers del final de la temporada 1 de Legacies.

La temporada 2 de Legacies se estrenará el jueves 10 de octubre en CW. Tras su lanzamiento, sabremos de inmediato el destino de Hope (Danielle Rose Russell) después de sumergirse en un hoyo donde un monstruo malvado estaba a su acecho en el final de la primera temporada.

La showrunner Julie Plec ha asegurado en una entrevista en TV Guide que, obviamente, Hope todavía no está muerta, pero los primeros minutos del primer episodio mostrarán cómo encontrará su camino de regreso a casa en Mystic Falls.

Plec también confirmó que Hope recibiría ayuda de Ryan Clark (interpretado por Nick Fink). Ambos no se gustan en la temporada 2 de Legacies

 



 

Plec también reveló que la temporada 2 de Legacy introduciría nuevos vampiros y también mostraría algunas caras conocidas de The Originals. Sin embargo, dice que no tiene idea (¡cosa que dudo!) de quiénes serán esos personajes, ya que los guionistas aún tendrán que descubrir todo a medida que la historia de Hope tome forma.

Plec también menciona un posible regreso de Caroline Forbes, al que interpretaba Candice King: «El deseo de ver a Caroline Forbes en Legacy sigue siendo fuerte. La invitación que le hicimos permanece en pie y la recepción sería cálida. Así que honestamente, es solo una cuestión de encontrar la historia correcta y la oportunidad correcta para que Candice regrese».

Sin embargo, Matt Davis, estrella de la temporada 2, espera que Candice King vuelva a interpretar su papel de Caroline Forbes. Davis y King han trabajado juntos desde Crónicas vampíricas, por lo que tienen una gran historia juntos.

Davis también dijo que si bien King podría estar bastante ocupada últimamente ya que está criando a su hija, todavía es bienvenida a aparecer en la serie. Tener a Caroline de vuelta sería una buena adición a la historia de Legacies en la temporada 2.

 



 

En cuanto al nuevo personaje vampiro, Plec dijo que quieren un alma vieja del siglo XV que se despierta en el siglo XXI para descubrir que las reglas han cambiado inmensamente. Este nuevo personaje tendrá que descubrir cómo encajar en este mundo moderno de Legacies. Todavía no se ha escogido actor/actriz para interpretar el papel.

 
 

Comentarios
To Top