Noticias Estados Unidos - 12 febrero, 2020

‘Last Summer’: Freeform convierte en serie este thriller de Jessica Biel

Last Summer

Descrita por Freeform como «un thriller no convencional», Last Summer se convertirá en serie en el canal que había solicitado un episodio piloto en noviembre.

Last Summer es un thriller que se desarrolla durante tres veranos (1993, 1994, 1995) en una pequeña ciudad de Texas cuando una bella y popular adolescente, Kate, desaparece y, aparentemente sin relación, una niña, Jeanette, pasa de ser una dulce y torpe criatura a la chica más popular de la ciudad y, en 1995, la persona más despreciada en Estados Unidos.




Cada episodio se cuenta desde el punto de vista de una de las dos chicas protagonistas (Jeanette y Kate), lo que hará que las lealtades de los espectadores cambien constantemente a medida que se revela más información.

La serie está protagonizada por Chiara Aurelia (“Tell Me Your Secrets”), Mika Abdalla (“Project Mc2”), Michael Landes (“The Liberator”), Froy Gutierrez (“Teen Wolf”), Harley Quinn Smith (“Once Upon a Time … in Hollywood”), Allius Barnes (“Unbelievable”), Blake Lee (“Fam”), Nathaniel Ashton (“Mr. Mercedes”) y Brooklyn Sudano (“Taken”).



Aún no se ha establecido una fecha de estreno para Last Summer.

Llega de la mano de Entertainment One. Bert V. Royal será el productor ejecutivo del drama con Jessica Biel (“The Sinner”) y Michelle Purple. Max Winkler («Jungleland», «Flower») será productor ejecutivo y director del piloto.



Comentarios
To Top