Noticias Estados Unidos - 10 julio, 2019

La temporada 9 de ‘Suits’ abordará la ausencia de Meghan Markle

Suits

La temporada 9 y última de la serie Suits abordará la ausencia del personaje de Rachel Zane (que interpretaba la ahora duquesa Meghan Markle). La temporada final de la serie y el estreno de su spinoff Pearson se emitirán el 17 en el canal USA.

La producción trata de que regresen todos los miembros originales del reparto posibles, incluido Mike Ross (Patrick J. Adams); sin embargo, no debemos esperarnos que haga su aparición su esposa. A pesar de eso, el drama legal no ignorará totalmente la existencia de Rachel. Habrá referencias a ella y quien lo ha revelado ha sido su marido televisivo.

Suits desarrolló la historia de amor de Mike y Rachel a lo largo de varias temporadas. Pero oficialmente se despidieron de la serie en el final de la temporada 7, poco después de que finalmente se casaran. La pareja decidió mudarse a otra ciudad y dejar el mundo del derecho corporativo para siempre y, desde entonces, los fans no han visto ni oído nada de ellos.



Adams y Markle desaparecieron del drama después de que la ahora duquesa de Sussex se retirara de la actuación el año pasado cuando estaba a punto de casarse con el príncipe Harry. Y aunque Markle no participará en el final de la serie, la producción trata de incorporarla a la historia. Además Mike aparecerá en Nueva York sin esposa y eso deberían explicarlo.

SuitsPatrick J. Adams ha comentado en una entrevista en ET que estaba encantado de volver a interpretar al personaje. «Para Mike, esto es solo un viaje a Nueva York, ya sabes. Hay llamadas telefónicas con Rachel y nos despedimos con un te quiero y sabes que creo que hay un claro de reconocimiento de que ella sigue ahí y que es parte de la serie y esto es solo una manera de que él aparezca y vea a sus amigos una última vez».

En este punto, Mike solo regresará para el episodio 5. Y las circunstancias que lo trajeron de regreso a Nueva York son menos que ideales. En lugar de ponerse al día con Harvey (Gabriel Macht), ambos una vez más se encontrarán en lados opuestos. Es interesante la forma en que Suits manejará este próximo conflicto entre los dos, dado que se supone que Adams aparecerá en el final de la media temporada, dado que la temporada 9 solo tendrá 10 episodios.

Si bien aún no hay informaciones sobre ello, hay muchas posibilidades de que Mike vuelva a aparecer en la última parte de la temporada, quizás para eventualmente formar un equipo con Harvey. Suponiendo que Jessica Pearson (Gina Torres) también haga un cameo antes de centrarse en la serie Pearson, los fans tendrán al reparto original casi completo.



Además de recibir una llamada telefónica de su marido, la temporada final de Suits también puede hacer avanzar la historia de Rachel, con Mike posiblemente contando la buena noticia que esperan. De alguna manera le daría a la pareja un final feliz a pesar del hecho de que los fans no veamos a Markle y la situación no sea tan romántica como lo fue su boda en la temporada 7.

Teniendo en cuenta todo lo que la pareja había pasado para llegar a este punto, muchos esperaban una despedida mejor. Si bien esto puede hacerse sin la participación de la Duquesa, sería un detalle por su parte aparecer de alguna manera… una foto o incluso un mensaje de voz, solo para hacerlo muy especial.

 
 

Comentarios
To Top