Noticias Estados Unidos - 18 julio, 2019

La temporada 7 de ‘Agents Of S.H.I.E.L.D.’ será la última

La temporada 7 de 'Agents Of S.H.I.E.L.D.' será la última

Para los seguidores de la serie hoy es un mal día porque tenemos que anunciar que la temporada 7 de Agents of S.H.I.E.L.D. será la última. La temporada final se emitirá en algún momento de 2020.

Esto es lo que Loeb dijo a Deadline sobre la decisión de terminar la serie Agents of S.H.I.E.L.D. con la séptima temporada: «Cuando sabes que es lo que estás haciendo, puedes correr mayores riesgos, de vida o muerte. Ese tipo de decisiones de repente ahora son reales en la mesa porque no estás jugando, ¿cómo deshacer esto cuando llegamos a la próxima temporada? Estás jugando que este será el final de la historia».

Cuando comenzó la serie en 2014, se creía que los fanáticos del universo cinematográfico de Marvel recibirían la producción de la pequeña pantalla como algo estrechamente relacionado con las películas. Clark Gregg volvió para protagonizar la trama como un Phil Coulson resucitado, pero todo cambió a la mitad de la primera temporada cuando el Capitán América: El soldado de invierno fue lanzada y declaró el fin de S.H.I.E.L.D. Desde ese momento en adelante, la serie ha tenido que continuar reinventándose, sumergiéndose en viajes en el tiempo, inhumanos, robots, demonios y mucho más.

Después de las luchas iniciales para intentar mantenerse en contacto con las películas, la serie ha demostrado estar en su mejor momento cuando hace lo suyo, incluso si eso significa algunas inconsistencias, encajen o no en la línea de tiempo del universo cinematográfico de Marvel. En la sexta temporada, los protagonistas de la serie están lidiando con una invasión extraterrestre con un último episodio que es el mejor de la temporada después de una impactante escena final. A la temporada 6 todavía le quedan tres episodios por emitir en ABC.



Agents Of S.H.I.E.L.D.

El elenco y el equipo de Agents of S.H.I.E.L.D. llegarán a la Comic-Con de San Diego para el panel de la serie. Gregg aparecerá junto a sus compañeros de reparto Ming-Na Wen, Chloe Bennet, Elizabeth Henstridge, Iain De Caestecker, Henry Simmons, Natalia Cordova-Buckley y Jeff Ward, así como a los productores ejecutivos Maurissa Tancharoen, Jed Whedon, Jeff Bell y Jeph Loeb.

La temporada 7 ya está en producción gracias a que ABC le dio previamente a los Agents of S.H.I.E.L.D. una renovación temprana, por lo que podría estar lista para la nueva temporada y emitirse en invierno.

 
 

Comentarios
To Top