Noticias Estados Unidos - 1 mayo, 2019

La temporada 6 de ‘The 100’ comienza fuerte (tráiler 6.02)

The 100

CW exhibió este martes 30 de abril el primer capítulo de la sexta temporada de The 100, titulado «Sanctum«. La temporada 6 arranca con una gran pérdida y las emociones que nos aporta el episodio no acaban ahí.

Desde el principio, pudimos ver que además de Bellamy, Clarke y Jordan (el hijo de Monty y Harper), Murphy, Emori, Echo, Raven, Abby y Shaw también estaban fuera de la criogenización, listos para descubrir este nuevo planeta..Jackson y Miller también se despertaron más tarde para acompañarlos en esta nueva tierra que nadie sabe oficialmente si es habitable o no.

Jordan, Abby y Raven tuvieron que permanecer en la nave por seguridad y guiarlos, pero una vez en este planeta, el contacto se cortó. Los supervivientes, sin embargo, pudieron descubrir un lugar habitable y muy colorido, que parece haber sido abandonado por toda su población. Y aunque todo salió bastante al principio, las cosas se torcieron… como frecuentemente pasa en The 100

La muerte en The 100

Miles Ezekiel «Zeke» Shaw (Jordan Bolger, Peaky Blinders) murió trágicamente mientras el grupo exploraba un nuevo planeta. La salida de Miles es, en realidad, una forma de sacar a Jordan Bolger de la serie. De acuerdo con el showrunner Jason Rothenberg, el actor fue contratado en otra serie, y su marcha fue incorporada al guión.

Intrigados por el sol rojo, los supervivientes continuaron descubriendo el área, cuando al caer la noche, fueron bombardeados por extraños insectos voladores. Al huir, Shaw se encontró atrapado y gravemente electrocutado… ¡Se negó a que Jackson salve su vida y murió al instante!

«Él es increíble y me hubiera gustado continuar con él, pero es una situación en la que perdemos. No es satisfactorio que se muera, pero no hay muchas opciones. Esta no es una serie en la que un personaje tiene un trabajo en Seattle y necesita viajar. Sólo tiene una salida«, explica Rothenberg al TV Guide.

Tristes noticias

The 100El personaje y Raven lo tenían todo para ser felices y estar enamorados desde el comienzo de la sexta temporada. Su muerte habrá servido al menos para salvar las vidas de sus otros compañeros. Murphy o trató de aligerar el estado de ánimo aprovechando al máximo su libertad de alguna manera, las cosas se desvanecieron cuando de repente, Emori se lanzó sobre él y trató de apuñalarlo varias veces.

Clarke y Bellamy, quienes se acercaron durante este episodio, luego descubrieron lo que estaba sucediendo gracias a un libro perdido en una de las casas: Hay dos soles en este planeta, y cuando el sol se pone rojo (debido a un eclipse), el aire se vuelve peligroso y algunas personas expuestas pueden estar en peligro. Emori debe haber sido contaminada.

En La nave, tampoco está la situación tranquila, ya que Raven tiene tensiones con Abby, que parece haber sido (demasiado) destetada rápidamente. Hizo todo lo posible para salvar a Kane en coma, con la ayuda de Jordan y Niylah. Pero tuvo que despertar a Octavia para usar su sangre y curar a Kane. Si funcionó, la reunión fue obviamente muy tensa y hubo otro alboroto entre Octavia y Kane, hasta que este último terminó teniendo una especie de ataque…

Y al borde de la muerte, Abby finalmente tomó la decisión de volver a ponerlo en crioterapia para salvarlo de una muerte inextricable. Eso no debería empeorar las cosas en futuros episodios, y más aún cuando Raven descubre que su novio está muerto.

Aunque esta temporada 6 de The 100 se anunció como un gran punto de inflexión, no hemos visto un gran cambio por el momento, aparte de un nuevo grupo. Los conflictos aún presentes están vistos y revisados, y realmente nos gustaría más novedad. Afortunadamente, el personaje de Murphy ha logrado aportar algo de luz y ligereza en este estreno de temporada, de la sexta temporada .

La sexta temporada de The 100 no será la última puesto que la serie ya está renovada para la séptima temporada.

Avance de Red Sun Rising (6.02)

 



Comentarios
To Top