La temporada 6 de ‘How to Get Away With Murder’ será la última

La serie protagonizada por Viola Davis How to Get Away With Murder terminará después de 90 episodios, al finalizar la sexta temporada.

Annals Keating cuelga la toga de abogada.   ABC anuncia que la temporada 6 de How to Get Away With Murder (Cómo defender a un asesino en España), la serie producida por Shonda Rhimes, será la última de la serie.

En septiembre, la producción creada por Pete Nowalk volverá para sus quince episodios finales.  Con Modern Family, cuya temporada 11 será la última, esta es la segunda serie de ABC que ya sabemos que terminará la próxima temporada.



«Viola Davis ha hecho historia en la televisión con su inolvidable interpretación de este ícono femenino y antihéroe llamado Annalise Keating», dijo Karey Burke, presidenta de ABC Entertainment. «Siempre estaré agradecida a Viola Davis, Pete Nowalk y Shondaland por crear y dar vida a una serie tan sofisticada que siempre ha sido una parte integral de nuestra noche de jueves en ABC», continuó.

«Tomar la decisión de detener la serie fue difícil, pero finalmente la historia te dice lo que debes hacer, siempre he tenido una idea clara del final del destino de Annalise Keating», comentó Pete Nowalk por su parte.

Shondaland, compañía de producción estadounidense fundada por Shonda Rhimes,  ahora tiene un acuerdo exclusivo con Netflix. Si se renuevan la próxima temporada, solo Anatomía de Grey y su escisión Station 19 quedarán en el canal. En el pasado la noche del jueves de ABC era toda suya con Scandal, Anatomía de Grey y How to Get Away With Murder.