Noticias Estados Unidos - 2 febrero, 2018

La temporada 3 de ‘A Series of Unfortunate Events’ será la última

Serie de televisión A Series of Unfortunate Events

Normalmente es Lemony Snicket quien nos anuncia todo tipo de malas noticias sobre Una serie de catastróficas desdichas (A Series of Unfortunate Events), pero esta vez ha sido superado por Neil Patrick Harris.

El actor que da vida al Conde Olaf tiene la desafortunada responsabilidad de decirle a los fans que Netflix planea terminar su versión televisiva de esta historia tras solo tres temporadas. «Hemos sido intencionalmente muy veraces, fieles a los hechos y leales a los libros» ha comentado Neil Patrick Harris.

«Hemos agregado algunos personajes que no están en los libros, hemos agregado algunas canciones que probablemente no podrías poner en los libros, pero en general nos estamos apegando a la estructura de lo que ya funcionó». Como menciona Neil, la primera temporada de  A Series of Unfortunate Events adaptó los primeros cuatro libros en la serie de 13 volúmenes de Daniel Handler, y el resto se dividió en la segunda y tercera temporada.

Handler escribe bajo el seudónimo de Lemony Snicket, quien es retratado en la serie original de Netflix por Patrick Warburton. Esta versión también está protagonizada por Will Arnett, Joan Cusack, Don Johnson y Cobie Smulders.

Si bien la noticia del inminente final de A Series of Unfortunate Events es bastante desalentadora, hay que tener en cuenta que quedan dos temporadas completas antes de que los niños de Baudelaire se despidan de nosotros. La segunda temporada se estrena en Netflix en todo el mundo el 30 de marzo.

 

 

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top