Noticias Estados Unidos - 29 noviembre, 2017

La temporada 2 de ‘Legion’ pierde a Saïd Taghmaoui

Saïd Taghmaoui

El actor, Saïd Taghmaoui abandona el papel de Shadow King/Amahl Farouk en la temporada 2 de la serie X-Men de FX Legion. El showrunner de la producción Noah Hawley anunció a principios de este verano, antes de que comenzase el rodaje de los nuevos episodios en el mes de septiembre, que el actor interpretaría este papel pero no será así finalmente.

La temporada 2 de Legion se estrenará en 2018 en FX

El actor ha sido una cara familiar en el cine y la televisión desde hace años, apareciendo en series como Touch, The Missing o Perdidos y películas como Wonder Woman, La gran estafa americana, El odio o Tres reyes.

Aunque los detalles sobre su partida siguen siendo escasos, el actor fue el primero en dar la noticia durante el fin de semana en su cuenta de Twitter, donde mencionó que ya no estaría en la serie Legion pero que tenía una ‘gran sorpresa que dar próximamente‘. FX confirmó entonces la partida de Taghmaoui, pero no ofreció detalles adicionales sobre por qué él y la producción se separaron o cuantas escenas se habían rodado con él, aunque parece ser que ha rodado dos capítulos íntegros. FX sí confirmó que el papel sería modificado, aunque no se ha anunciado oficialmente ningún actor para darle vida. Es presumiblemente que el equipo de la serie tendrá que volver a filmar de nuevo las escenas del personaje.

Si bien es extraño que un actor se vaya en medio de la producción, no es del todo inédito. Dado el anuncio de ‘sorpresa’ de Taghmaoui, no sabemos si se trata de problemas de agenda o que no estaba de acuerdo creativamente con el papel.

El personaje técnicamente ya es interpretado por Aubrey Plaza, bajo la apariencia de Lenny, mientras que Quinton Boisclair interpreta la versión más aterradora, ‘el diablo con los ojos amarillos’. Con dos personas mostrando diferentes interpretaciones del villano, nos preguntamos cómo será esta versión de Farouk. Podría ser un personaje que nos proporcionara datos de su pasado o lo humanizara un poco, considerando la monstruosa presencia que tuvo en la temporada 1.

 


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top