Noticias Estados Unidos - 25 julio, 2019

La sexta y última temporada de ‘Silicon Valley’ tiene fecha de estreno

Silicon Valley

La serie de HBO Silicon Valley llegará a su fin con la próxima sexta y última. La última temporada será muy corta ya que está compuesta únicamente por siete capítulos.

HBO confirmó que la producción creada por Mike Judge y Alan Berg, que se ha llevado a casa varios Premios Emmy en el pasado, volvería para los siete episodios finales que componen la temporada 6 en el mes de octubre.



Silicon Valley ha sido un constante éxito entre la crítica para HBO desde su primer episodio, pero la serie se retrasó en regresar para la temporada 6 debido a las agendas extremadamente ocupadas tanto de Judge como de Berg con otros proyectos en curso.

La serie que se centra alrededor de un grupo de desarrolladores que buscan convertirse en un reclamo en la comunidad tecnológica de Silcon Valley. Una persona que no se espera que regrese para la temporada final es T.J. Miller, quien dejó ‘Silicon Valley’ después de la temporada 4.

El presidente de programación de HBO, Casey Bloys, ha asegurado que no hablaría sobre si Miller regresará, aunque fuese para una breve aparición durante esos episodios finales, pero su comentario final sobre el tema fue muy explícito: «Dudo mucho que vuelva para hacer un cameo», declaró Bloys.

No se anunció una fecha exacta de debut, pero tendremos un tráiler junto con la fecha de regreso oficial en octubre en las próximas semanas.

 
 

Comentarios
To Top