Noticias Estados Unidos - 5 marzo, 2018

La serie ‘Ransom’ ya tiene fecha de estreno para la temporada 2

Ransom

Si te has estado preguntando sobre la fecha de estreno de la temporada 2 de Ransom, la serie coproducida por la cadena americana CBS, TF1 de Francia y la canadiense Global por fin tenemos noticias.

Global acaba de anunciar en Canadá que la serie estrenará su segunda temporada de 13 episodios el sábado 7 de abril. Pasamos mucho tiempo preguntándonos el año pasado si la serie volvería o no antes de que finalmente se confirmara su regreso.

Ahora, nos queda una pregunta más: ¿cuándo se emitirá la serie en CBS? El año pasado, la temporada 1 de Ransom se emitió en sábado, pero la cadena no ha anunciado nada hasta el momento sobre el regreso de la serie. Esto podría ser porque quiere emitirla en verano.

Lo más importante que queremos ver de la temporada 2 de Ransom es simplemente la posibilidad de que haya una temporada 3 en algún momento. Vamos a tener que esperar ya que todo dependerá en gran medida de las audiencias.

Ransom narra la historia de el negociador de crisis y rehenes Eric Beaumont (Luke Roberts), cuyo equipo es contratado para salvar vidas cuando nadie más puede hacerlo. Beaumont entiende mejor a los criminales que muchas autoridades y utiliza su conocimiento del comportamiento humano para resolver los casos más difíciles de secuestro y rescate. A pesar de lo que está en juego, Eric se niega a recurrir a la violencia, incluso cuando se enfrenta a algunos de los criminales más peligrosos del mundo. Si bien los considerables poderes de manipulación de Eric lo hacen ser el mejor en lo que hace profesionalmente, a menudo complican sus relaciones con familiares, amigos y colegas. Se trata de una producción de multipremiado Frank Spotnitz creada por David Vainola.


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top