Noticias Estados Unidos - 22 mayo, 2019

La serie derivada de ‘Juego de tronos’ no llegará antes del 2021

Juego de tronos

Día 3 en el planeta Tierra tras el final de Juego de tronos. Aún estamos digiriendo el final. No está siendo fácil.

En una entrevista con Deadline, el presidente de programación de HBO, Casey Bloys, habló sobre la serie derivada de Juego de tronos y por qué no debe estrenarse antes de 2021.

«Tengo que ver los guiones de la temporada con la producción, ver cuán grande es la serie. Grabar un piloto en junio y lanzarlo un año después parece un poco apresurado, pero todavía es demasiado pronto para decir algo«, comenta Bloys.

«El casting de elenco terminó hace unas semanas«, continuó Bloys. «Están ocupados en Belfast, preparándose para grabar en unas semanas«.

«Les gusta el guión y son optimistas. Si avanzan, la precuela podría llegar tan pronto como el próximo año, pero más probablemente es que sea en 2021 o incluso más tarde. La precuela está diseñada para existir en el mismo universo, pero los personajes serán completamente diferentes. Realmente no tenemos ningún detalle más allá de eso«.

Hay otras ideas de precuela en desarrollo, pero HBO dice que, si la precuela de Jane Goldman avanza, es casi seguro que será la única que se emitirá en HBO. No están interesados en más de una a la vez (a pesar de lo que dice George R.R. Martin sobre otros dos proyectos que están en desarrollo).

«Tenemos muchas y variadas series por estrenar en 2019 y 2020 y hasta en 2021. Creo que Juego de tronos es una posesión fantástica, pero no quiero que HBO sea la casa sólo de preludios y continuaciones«, dijo Bloys.

Tampoco hay interés en los efectos directos de Juego de tronos, específicamente uno que sigue las aventuras de Arya.



Comentarios
To Top