Noticias Estados Unidos - 17 julio, 2019

La primera imagen de la temporada 10 de ‘The Walking Dead’

La temporada 9 de The Walking Dead ofreció lo que muchos críticos calificaron de la mejor de la serie en mucho tiempo. Los Susurradores y su terrorífica líder Alpha (magníficamente interpretado por Samantha Morton) fueron sus puntos fuertes. Además las devastadoras salidas dieron los puntos álgidos a la trama como la de Andrew Lincoln, quien interpretaba a Rick Grimes desde el principio. La actriz de Maggie, Lauren Cohan también dejó la serie aunque aún tenemos esperanzas de que vuelva (ver noticia). Al final de la temporada, los Susurradores mataron a todo un grupo de personajes, incluidos los habituales Tara (Alanna Masterson), Enid (Katelyn Nacon) y Henry (Matt Lintz).

La primera imagen de la temporada 10 de The Walking Dead muestra a Michonne, interpretada por Danai Gurira, en una feroz batalla con zombis. Es lógico que ella sea la protagonista d ela imagen ya que sabemos que también abandonará la serie.



En una entrevista en EW, la showrunner de The Walking Dead, Angela Kang, ofreció una idea del significado del fuego en la temporada 10: «Una de las cosas que tenemos en esta temporada es que estamos continuando algunas exploraciones de los elementos naturales y cómo juegan en nuestro mundo». Y el fuego es uno de esos elementos que entran en juego en algunas formas clave que retuercen la historia de una manera que será bastante emocionante».

De hecho, poner los elementos en juego en realidad comenzó con la temporada 9, cuando una tormenta de nieve descendió e hizo las cosas muy difíciles para los personajes después de las pérdidas ya devastadoras que sufrieron a manos de los Susurradores.

A juzgar por los comentarios de Kang, parece que tendremos más casos de mal tiempo o quizás un incendio forestal que complique las cosas en la temporada 10 (como si el mundo invadido por zombis no fuera lo suficientemente complicado).

Kang, naturalmente, no está dando mucha información sobre lo que está sucede específicamente con Michonne en la imagen, pero parece que el personaje tiene muchos problemas. Michonne, por supuesto, tiene su katana pero como sabemos que deja la serie… esperamos lo peor.

Por supuesto Michonne abandona The Walking Dead pero eso no significa que tengamos que decirle necesariamente adiós al personaje. Rick Grimes dejó la serie sin morir, y se espera que regrese en una serie de películas que está desarrollando AMC. No sería una sorpresa si Michonne también abandonara la serie sin ser asesinada, dejando la puerta abierta para que el personaje se reúna con Rick en una de las películas.



En cuanto a la temporada 10 de The Walking Dead, se sabe muy poco acerca de lo que pasará, pero sin duda Los Susurradores volverán a estar en el meollo de la trama, y sin duda la serie presentará un montón de personajes nuevos para reemplazar todos los que murieron al final de la temporada 9.

 

Michonne The Walking Dead Temporada 10

 
 

Comentarios
To Top