Noticias Estados Unidos - 11 diciembre, 2017

La guerra continúa en ‘The Walking Dead’ en el estreno de la temporada 8B

The Walking Dead Temporada 8 Episodio 8 122724 www.pizquita.com

Ya han sido lanzados un par de avances de la segunda parte de la temporada 8 de The Walking Dead que debutará tras el parón navideño con el noveno episodio. Después de un final traumático y con poco tiempo para lamernos las heridas de las tradicionales muertes de la serie, sabemos el infierno se ha desatado en lo que alguna vez fue una batalla casi ganada contra Negan y sus salvadores.

Todos los planes cuidadosamente trazados por Rick se agotaron y ahora entendemos que el desastre no se debió enteramente a las acciones impulsivas de Daryl. De hecho, fue la ingenuidad de Eugene la que condujo a los salvadores a escapar exitosamente del infierno en el que quedaron atrapados. Pero mientras la confesión de Dwight es una buena señal para un posible trabajo en equipo y Maggie aprendió de sus encuentros previos con Negan (dándole una dosis de su propia medicina), Rick se enfrenta otra pérdida que, sin duda, solo intensificaría su rencor contra el villano que maneja a Lucille.

Con Carl casi muerto después de ser mordido, Rick y Michonne han quedado devastados, y los alejandrinos definitivamente regresarán para un asalto sin restricciones contra Negan y sus cohortes.

Mientras esperamos un par de meses para ver dónde termina esta guerra total entre las fuerzas de Rick y Negan, AMC acaba de lanzar unos avances del estreno de la segunda parte de la temporada 8 que nos dan un adelanto de lo que podemos esperar cuando la serie regrese a AMC en febrero.

Antes del comienzo de la temporada, The Walking Dead había prometido a los espectadores una temporada llena de acción después una séptima con ritmo lento, pero a excepción de un par de tramas emocionantes salpicadas durante los primeros ocho episodios de este año, la serie sigue sufriendo de escenas aburridas que hacen poco por impulsar la narrativa. Afortunadamente, las cosas comienzan a mejorar con estos avances que parecen mostrar escenas más emocionantes en ambos bandos.

Será interesante ver cómo Rick reacciona luego de ejercitar una impresionante cantidad de paciencia para asegurarse de que Negan muera de una vez por todas, incluso llegando a tener un conflicto con Daryl que quiere que los salvadores salgan de sus vidas de la manera más rápida posible, solo para darse cuenta de que sus decisiones indirectamente causaron la muerte de su hijo.

 

 

 

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top