Noticias Estados Unidos - 14 febrero, 2018

La comedia ‘No Activity’ tendrá temporada 2 en CBS All Access

No Activity

CBS All Access ha solicitado una segunda temporada de la comedia No Activity. Construida sobre múltiples emparejamientos de dos personas hablando, la serie Aes sólida por sí misma y ejemplar al utilizar los mínimos recursos indispensables para hacer una buena comedia.

Teniendo en cuenta los costes de producción relativamente bajos (más allá del talento) muchos pensarán que es fácil hacer una serie como esta y que cualquiera puede hacerlo. Puedes y no puedes. Hay una gran cantidad de trabajo realizada para lograr que estos episodios de media hora de duración sean consistentemente nítidos y divertidos. Obviamente no es tan fácil como parece, y todos los involucrados deben ser elogiados por hacerlo también.

Frente al mundo que rodea una importante redada de un cartel de la droga, la premisa de No Activity es tan simple que es peligrosa. La policía está atrapada en un juego prolongado de esperas con un cartel de drogas. Con el plan de los chicos malos estancado, los policías no tienen nada que hacer más que sentarse a vigilar desde su escondite. Los dos policías solo pueden hablar entre ellos para pasar el tiempo, y lo mismo ocurre en el otro bando.

En otras palabras, nada sucede. Literalmente no hay actividad (salvo los momentos finales de los primeros dos episodios), y toda la comedia se basa en las conversaciones de los detectives Nick Cullen (Patrick Brammall) y Judd Tolbeck (Tim Meadows) encargados de la vigilancia, dos criminales llamados Marco (Jason Mantzoukas) y Angus (Jesse Plemons), dos operadoras de la policía llamadas Janice (Amy Sedaris) y Fátima (Sunita Mani) y dos excavadores de túneles mexicanos. Improbablemente, funciona. La serie cuenta con un gran número de estrellas invitadas (J. K. Simmons, Mackenzie Davis, Bridget Everett, Michaela Watkins, etc).

«Como la primera comedia original de CBS All Access, No Activity dejó de lado la narración convencional al mostrar algunos de los mejores talentos cómicos del mundo mientras exploraban distraídamente la vida mundana de policías y delincuentes habituales», ha asegurado Julie McNamara, vicepresidenta ejecutiva de contenido original en CBS All Access. «Si bien la primera temporada superó los límites y rompió las reglas, confiamos en que Trent O’Donnell y Patrick Brammall, junto con sus socios en Funny Or Die y Gary Sanchez Productions, hayan arañado la superficie y ofrecerán una nueva temporada que continuará elevando todo eso convirtiéndola en una serie verdaderamente única».

No Activity es producida por CBS Television Studios en asociación con Funny Or Die, Jungle y Gary Sanchez Productions. Está basada en la serie australiana producida por Jungle y emitida por Stan.

La serie es co-desarrollada y producida por Patrick Brammall y Trent O’Donnell, junto a los productores ejecutivos Ferrell, McKay, Jason Burrows y Joe Farrell. O’Donnell dirigió los ocho episodios de la primera temporada.

 

 

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top