Noticias Estados Unidos - 22 febrero, 2018

La comedia ‘Drunk History’ renovada para una temporada 6

Drunk History

Comedy Central ha solicitado una sexta temporada de la comedia Drunk History, que debutó con su quinta temporada el 23 de enero. La nueva temporada contará con 16 episodios. Comedy Central es parte de Viacom.

Drunk History es positivamente histérica y está hecha para las mismas personas sarcásticas que aman las muchas diversiones de Internet. El hecho de que los actores modernos que imitan a figuras históricas usen las pelucas más baratas y los bigotes más alocadamente imaginables lo hace todo aun más divertido.

No obstante, no es serie para jóvenes. Los padres no desean que sus hijos asimilen la lección de que las personas borrachas son divertidas y que beber es divertidísimo prefiriendo que vean cómo actúan los alcohólicos reales, y cómo las borracheras pueden lastimar a las personas o incluso matarlas. Drunk History es un placer adulto, algo para ver cuando los niños están acostados. La serie es muy graciosa, son los mensajes detrás del humor los que son preocupantes si el espectador no tiene la edad adecuada.

La audiencia del estreno de la temporada 5 de Drunk History creció un 44% entre los hombres de 18 a 34 años y un 19% entre los adultos de 18 a 34 años, frente al estreno de la temporada 4, según Nielsen y la cadena. Fue la serie original de cable mejor calificada en su franja entre hombres de 18 a 34 años y mejoró sus audiencias de hace un año en todas las mediciones.

Creada por Derek Waters y Jeremy Konner, Drunk History es producida por Central Productions y Gary Sanchez Productions.

«Dicen que la historia está escrita por los vencedores, pero después de cinco temporadas, ahora está claro que es mejor contada por actores borrachos», ha bromeado Kent Alterman, presidente de Comedy Central.

Las estrellas invitadas para la temporada actual son entre otros Vanessa Bayer, Jillian Bell, Jack Black y David Harbour.



Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top