Noticias Estados Unidos - 1 agosto, 2019

La comedia ‘Baskets’ terminará con su cuarta temporada en FX

Baskets

La comedia de FX Baskets, protagonizada por Zach Galifianakis y Louie Anderson, terminará después de su actual cuarta temporada. El final de la serie está programado para el 22 de agosto.

Baskets se une a la serie de FX Legion, que emitirá su final el lunes 12 de agosto.

Cuando comenzó Baskets, se centró en las debilidades de un aspirante a payaso profesional, Chip Baskets (Zach Galifianakis), que se adiestró en París antes de verse obligado a regresar a su ciudad natal de Bakersfield, California. Allí, Chip intentó llevar su sensibilidad parisina de «cloon» a la multitud de un rodeo local, que no apreciaba mucho sus méritos estéticos.



Baskets siempre fue extraña y divertida, abrazando untipo de comedia raramente vista actualmente cuando se trataba de los fracasos de Chip. Pero a medida que avanza, la serie se ha inclinado hacia su lado más dulce y eso la ha beneficiado

El cambio también se produjo cuando la serie se alejó de la sombra de Louis CK, a raíz de su escándalo tras confirmar el mismo la veracidad de varias acusaciones de acoso sexual, y se convirtió en la serie del cocreador Jonathan Krisel. Krisel también dirige la serie, que superpone un filtro de bonita película, distintivo e independiente a la historia de lo que es una familia Bakersfield ordinaria.

Pero nada sobre Baskets es ordinario, especialmente su personaje más serio, la madre de Chip, Christine, interpretada por Louie Anderson.

«Durante cuatro temporadas, Baskets ha ocupado su lugar entre las grandes comedias de FX como una mirada entrañable e alegre a los sueños y la ambición de Chip Baskets y su extensa y amorosa familia», ha comentado Eric Schrier, presidente de FX Entertainment. «Esta serie ha sido una alegría para todos en FX y estamos agradecidos a Jonathan Krisel, Zach Galifianakis, Louie Anderson, Martha Kelly y el resto del elenco y al equipo por darnos la gema que es Baskets».

Baskets es una producción ejecutiva de Galifianakis, Jonathan Krisel, Marc Gurvitz y Andrea Pett-Joseph. Junto con Galifianakis y Anderson, la comedia está protagonizada por Martha Kelly y Alex Morris.

Anderson ganó un Emmy por a mejor actor de reparto con esta serie en 2016 por su papel de la matriarca Christine Baskets, y fue nominada en 2017 y 2018. Galifianakis fue nominado en la categoría de actor principal en 2017.

La línea de comedia de FX todavía incluye Atlanta, Better Things, Mr. Inbetween, What We Do in the Shadows, Archer, Colgados en Filadelfia y las nuevas series Breeders y Lil Dickey show (aún sin título definitivo). You’re the Worst terminó a principios de este año en FXX.

 
 

Comentarios
To Top