Noticias Estados Unidos - 18 abril, 2019

La cadena americana Fox cancela las series ‘The Gifted’ y ‘Rel’

Fox ha cancelado su serie de primer año Rel y tras dos temporadas la serie The Gifted.

Rel

Cancelación de Rel

La comedia Rel, dirigida por Lil Rel Howery, y el drama The Gifted de Marvel se convierten en dos de las primeras cancelaciones formales de la temporada. Ambas fueron producidas por 20th Century Fox Television, que ahora es propiedad de Disney desde principios de este año.

Inspirada en la vida real de Howrey, la comedia multicámara Rel presenta a un hombre (Howery) que intenta comenzar su vida como padre soltero en el lado sur de Chicago después de descubrir que su esposa lo estaba engañando.



Finalizó el 13 de enero ante 2.8 millones de espectadores y un 1.1 de tasa entre los 18/49 años. Aunque la serie había sido lanzada con éxito la media de su única temporada, a pesar de que su final obtuvo la mejor audiencia desde su estreno, no superó los 1.2 millones de espectadores.

Howrey también es guionista y productor ejecutivo junto al co-creador Kevin Barnett, Josh Rabinowitz, Jerrod Charmichael y el showrunner Mike Scully. Sinbad, Jess «Hilarious» Moore y Jordan L. Jones protagonizan la comedia.

The Gifted

Cancelación de The Gifted

The Gifted fue protagonizada por Stephen Moyer y Amy Acker, dos padres normalitos que descubren que sus hijos poseen poderes mutantes. Forzada a huir de un gobierno hostil, la familia se une a una red clandestina de mutantes que deben luchar para sobrevivir. Natalie Alyn Lind, Jamie Chung, Blair Redford, Sean Teale, Emma Dummont, Percy Hynes White, Grace Byers y Coby Bell también forman parte del elenco.

La cancelación de la serie no es una sorpresa. Ha sido el drama menos visto del canal esta temporada tras perder un 40% de su público con relación a la temporada 1. El drama se despidió el mes de febrero con una triste audiencia de 2 millones de espectadores (0.6 entre 18/49 años).

El showrunner Matt Nix, Lauren Shuler Donner y Simon Kinberg son productores ejecutivos de la serie, junto con Jeph Loeb y Jim Chory de Marvel Television.

Fox ya ha anunciado renovaciones de comedias animadas, así como dos de sus dramas para una tercera temporada: «9-1-1» producida por Ryan Murphy y el drama médico «The Resident», series también producidas por 20th Century Fox Television.







Comentarios
To Top