Noticias Estados Unidos - 15 enero, 2020

La buena salud de ’24’. Kiefer Sutherland podría volver a Fox

La buena salud de '24'. Kiefer Sutherland podría volver a Fox 15 01 2020 233415012020 www.pizquita

 

Frecuentemente una trama va perdiendo fuelle y salud a medida que la historia se desgasta en televisión. Pocos son los programas que resisten el paso de la exposición y pocos los personajes que logran mantenerse durante mucho tiempo.

Pero parece que el Jack Bauer de 24 si goza de buena salud porque… hoy nos enteramos que Fox está trabajando en una continuación de la serie con Kiefer Sutherland en el elenco.

La semana pasada, los ejecutivos del canal anunciaron que se habían descartado dos proyectos derivados de la serie 24. Uno de ellos era una serie judicial en tiempo real y la otra una serie juvenil de Jack Bauer. Se habían escrito guiones, pero sin convencer a la cadena.



No nos explicaron las razones pero ahora puede que tengamos la respuesta y que su motivación sea que tenían en mente otro proyecto que los distraía, un proyecto más seguro y más emocionante: la continuación de 24 con parte del elenco original.



Howard Gordon, ex productor y showrunner de la serie original, dio algunos detalles a los periodistas: «Fox quiere hacerlo y estamos en conversaciones». «La idea principal es que debe valer la pena. No queremos hacerlo solo por hacer algo. Tenemos que encontrar la historia correcta».

Howard Gordon no dio más detalles, pero según varias fuentes mencionadas por Deadline, la idea general sería regresar a la vida al personaje de Kiefer Sutherland y potencialmente a otros actores de la serie original. Las conversaciones están en pañales, pero existen y no van por mal camino.

24 tuvo ocho temporadas exitosas entre 2001 y 2010 en los Estados Unidos. Su estado de salud fue probado de nuevo en 2014 con 24: Live Another Day, donde Kiefer Sutherland se mudó a Londres para una nueva aventura. En 2017, se intentó un spin-off con 24: Legacy de la mano de Corey Hawkins, pero fue un verdadero desastre, tanto creativa como acústicamente.

 
 

Comentarios
To Top