Noticias Estados Unidos

‘La Brea’: Natalie Zea protagonista del potencial drama apocalíptico de NBC

Natalie Zea

La Brea es un drama en preparación en NBC creado por David Appelbaum cuyo piloto cuenta con la dirección de Thor Freudenthal (Carnival Row).

Natalie Zea (The Detour, The Following) interpretará el papel principal femenino junto a Michael Raymond-James (Erase una vez, True Blood), el protagonista masculino.

La serie La Brea gira en torno a una familia cuya vida se pone patas arriba cuando se abre misteriosamente un gran abismo en Los Ángeles cerca de los pozos de alquitrán La Brea que se traga a innumerables personas, edificios y automóviles. A medida que los equipos de búsqueda y recuperación de emergencia establecieron un campamento en el borde del hoyo, en el fondo de la Tierra, los supervivientes se apresuran a dar una idea de su entorno, un mundo poblado por animales que una vez vagaron por la Tierra hace miles de años.

La madre (interpretada por Zea) y el hijo de repente se encuentran separados del padre, Gavin Wolcott (Raymond-James), y la hija, Izzy Wolcott (Zyra Gorecki, Chicago Fire). Parte de la familia acaba inexplicablemente en un mundo misterioso y debe unir fuerzas con un grupo desesperado de extraños para sobrevivir y explicar el misterio de dónde está y cómo llegar a casa.

El actor británico Chiké Okonkwo (Being Mary Jane) interpretará a un superviviente problemático y suicida atrapado bajo tierra en La Brea. Karina Logue es Marybeth Hill, una policía con fuertes opiniones.


Comentarios
To Top