CW da luz verde a la serie ‘Kung Fu’ y estará en su parrilla 2020/21

Kung Fu serie Olivia Liang

CW ha dado luz verde Kung Fu, una nueva serie que formará parte de su parrilla 2020/21. Este es un reboot de la serie protagonizada por David Carradine entre 1972 y 1975. Contará con la colaboración del creador original Ed Spielman y con Christina M. Kim (Perdidos) al mando de los guiones desarrollando la serie. Hanelle Culpepper dirige el piloto.

Christina M. Kim, Greg Berlanti, Martin Gero y Sarah Schechter serán los productores ejecutivos. Berlanti Productions, Quinn’s House y Warner Bros. Television se encargan de la producción.

En la serie Kung Fu una crisis de un cuarto de siglo hace que una joven china-estadounidense llamada Nicky Chen (Olivia Liang, Legacies) abandone la universidad y emprenda un viaje que cambia su vida cuando viaja a un monasterio aislado en China. Pero cuando regresa se encuentra su ciudad natal invadida por el crimen y la corrupción. Por ello usa sus habilidades de artes marciales y los valores de Shaolin para proteger a su comunidad y llevar a los criminales ante la justicia… todo mientras busca al asesino que mató a su mentor Shaolin y ahora la está atacando.

Los personajes de la serie Kung Fu

  • Olivia Liang da vida a la protagonista Nicky Chen
  • Gavin Stenhouse (Black Mirror) es Evan Hartley, un ayudante del fiscal de distrito altamente exitoso que todavía siente debilidad por su primer amor, Nicky, cuando ella regresa a casa.
  • Gwendoline Yeo (American Crime) es Zhilan, una mujer críptica con profundos lazos criminales y una misteriosa conexión con el monasterio Shaolin donde Nicky se entrenó en Kung Fu. Su búsqueda del poder la llevó a asesinar al mentor de Nicky, lo que demuestra que será una enemiga decidida y peligrosa.
  • Jon Prasida (Hiding) es Ryan Chen, hermano de la protagonista. Este ingenioso estudiante de medicina tiene que lidiar con el repentino regreso de su hermana mayor, Nicky.
  • Shannon Dang (The L Word) es Althea Chen en la serie Kung Fu, la hermana mayor de Nicky que acaba de comprometerse y que está planeando realizar la boda china de sus sueños.
  • Eddie Liu (Silicon Valley) es Henry Chu, un instructor de artes marciales y aficionado a la historia del arte chino que tiene una química instantánea con Nicky.
  • Tzi Ma (The Man In the High Castle) es Jin Chen y Kheng Hua Tan (Marco Polo) es Mei-Li, los padres de la protagonista, Nicky. Este restaurador y su mujer ven como sus secretos amenazan con destruir sus vidas justo cuando lidian con el regreso de su hija.